Teléfono de pedidos: 967 11 99 77

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

¡Bienvenidos!

×

Registro

Datos del perfil

Datos de acceso

o identifíquese

El nombre es requerido
El apellido es requerido
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Correo electrónico requerido
Este correo está ya en uso
La contraseña es requerida
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Debe aceptar los términos y condiciones
Email or Password is wrong!

Más vistas

Fundas para botas Protección contra el barro

Disponibilidad: Sin existencias. Disponible próximamente

26,50 €

Descripción rápida

Fundas de Protección contra el barro y otras suciedades Pattones Robert's, elaborado con fibras textiles especiales y repelentes al lodo, barro y demás suciedades.

Detalles

Fundas de Protección contra el barro para adiestradores. Este modelo es ideal para cualquier actividad en suelos húmedos y fangosos, campos cubiertos de barro y prados mojados.



Pattones es un cubre-calzado totalmente impermeable de un material resistente y a la vez flexible, con doble capa interior, cremallera y dos correas en lo alto de la caña para ajustar a la anchura de la pierna.



Al ser repelente al barro, se distingue de las botas y calzado de trabajo comunes, los cuales acumulan gruesas capas de barro en su suela, mientras que nada se adhiere a los Pattones. Estas fundas, están fabricadas con fibras textiles especiales, repelentes al lodo, barro y otras suciedades.



Los Pattones se ponen y sacan rápidamente. Debido a su ligero peso y su flexibilidad se pueden guardar y llevar a todas partes. Los Pattones deben de entrar bien justo y exactamente sobre el zapato y estar bien sujeto. Para ellos, dispone de diferentes tamaños.



Después de su uso pueden ser lavados simplemente bajo agua corriente o en la lavadora hasta 30ºC. Las posibilidades de uso de Pattones son múltiples: protección del calzado en trabajo de jardinería, horticultura y viticultura profesional, en agricultura y trabajo de campo en general.


Pattones son la solución óptima para personas que ejecutan labores de oficina, pero también de campo. En todos los modelos la altura de la caña es suficiente para cubrir el calzado y la bastilla del pantalón, manteniéndolos libres de barro y otras suciedades.



Disponible en color negro y en tres tallas distintas:


  • Talla M: Talla 36 a 39.
  • Talla L: Talla 40 a 43.
  • Talla XL: Talla 44 a 46.

 

Información adicional

Talla/s No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.