Teléfono de pedidos: 967 11 99 77

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

¡Bienvenidos!

×

Registro

Datos del perfil

Datos de acceso

o identifíquese

El nombre es requerido
El apellido es requerido
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Correo electrónico requerido
Este correo está ya en uso
La contraseña es requerida
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Debe aceptar los términos y condiciones
Email or Password is wrong!

Soporte Técnico Post Venta Mifauna

Estimado cliente,

Agradecemos la confianza depositada en nuestra web. Todos nuestros artículos se envían debidamente revisados y pasan por unos exhaustivos controles de calidad, además se entregan con instrucciones completas en castellano. Aún así puede suceder que el producto adquirido presente problemas o le surjan dudas sobre su uso.

Si necesita soporte técnico con algún producto o necesita que le aclaremos cualquier incidencia o duda sobre la puesta en marcha, por favor, contacte con el servicio técnico vía email en: incidencias.sanipedia@gmail.com. Es importante que nos indique su nº de pedido o factura, referencia de producto y detalle el problema que le ha surgido para que los técnicos puedan atenderle con la mayor rapidez. La falta de información genera atrasos en la atención y queremos agilizarle el trámite en la medida de lo posible.

No se pueden relizar consultas técnicas por teléfono, ya que el servicio de atención al cliente no dispone de información sobre el funcionamiento o puesta en marcha de todos los productos. El teléfono de atención al cliente resolverá sus dudas sobre qué modelo es más adecuado para su necesidad, cómo puede relizar un pedido, tiempos de entrega, etc.