Teléfono de pedidos: 967 11 99 77

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

¡Bienvenidos!

×

Registro

Datos del perfil

Datos de acceso

o identifíquese

El nombre es requerido
El apellido es requerido
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Correo electrónico requerido
Este correo está ya en uso
La contraseña es requerida
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Debe aceptar los términos y condiciones
Email or Password is wrong!

Condiciones de venta

  • Condiciones de envío y venta

    • El precio del Envío es de 5,99€, incluido el seguro de envío.
    • Los plazos de entrega habituales son 24/48 horas laborables a partir de la fecha de compra, salvo en productos especiales .Los pedidos realizados después de las 13 h serán gestionados al día siguiente laborable.
    • Los envios a canarias,ceuta y melilla se envian por correo certificado sin cobrar ningun coste adicional, tenemos experiencia en este tipo de evios y raramente generan gastos aduaneros, en caso de que generases gastos adicionales siempre correran por cuenta del comprador.
    • Algunos de nuestros productos al ser muy voluminosos es practicamente imposible realizar su envio a canarias sin generar costes muy elevados, si esta interesado en algun tipo de producto de gran tamaño para canarias,ceuta o melilla contactenos antes de realizar la compra.
    • Realizamos envios diariamente, en la mayoria de las ocasiones el producto saldrá de nuestras instalaciones el mismo dia de la compra si esta dentro del horario de salidas.Todos los envios se realizan desde España,nuestra ubicación exacta es Albacete.En ningun caso los envios generan gastos adicionales
    • Siempre mantendremos informado al comprador del estado del pedido via email, en caso de que desee conocer el codigo de seguimiento por favor contactenos indicandonos su nombre completo
    • Todos nuestros productos son totalmente nuevos y vienen con todo lo necesario para su uso y/o instalación.La garantia de todos nuestros productos como exige la ley es de 2 años a partir de la recepción del producto.Para cualquier tipo de tramite es imprescindible que se conserve el justificante de compra,Rogamos que se lean todos los puntos detenidamente de las condiciones de venta.Comprar por internet es un contrato vinculante, si tiene alguna duda es recomendable que nos contacte antes de efectuar cualquier compra. Precios y descripciones reales salvo error tipografico, si encuentra algun fallo en nuestra web le rogamos nos lo comunique escribiendo en el formulario de contacto.
  • Privacidad y Seguridad

    • Mifauna.es garantiza expresamente que los datos que usted nos facilite son mantenidos con absoluta confidencialidad, bajo la Ley de Protección de Datos bajo el número de registro: 2080910076.
    • Al objeto de procesar su pedido y de ceder los derechos de reproducción de las imágenes a nuestros clientes, requerimos nos faciliten ciertos datos personales como la razón social, C.I.F., nombre y apellidos, dirección, teléfono y e-mail los cuales son tratados de forma informatizada. Vd. autoriza expresamente que dichos datos sean archivados en nuestra base de datos de clientes para su uso interno.
    • De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en la normativa de desarollo, usted puede, en cualquier momento, acceder, modificar o solicitar que cancelemos su información personal de nuestra base de datos a través de nuestra pagina web o enviando un e-mai.
    • El tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.
    • Mifauna.es bajo ningún concepto, vende información sobre sus clientes a terceros ni cederá información alguna de sus datos.
    • Mifauna.es toma todas las medidas necesarias para proteger la confidencialidad de su información personal.Únicamente empleados autorizados tienen acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestro servicio.
  • Devoluciones y garantía | Derecho de desistimiento

    • Aceptamos devoluciones dentro de un plazo de 14 dias trás la recepción del producto (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo) en el caso de que el producto no cumpla con las espectativas generadas. Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que el producto nos llegue con la caja original y con todos los accesorios sin haber sido usados (salvo prueba lógica del artículo). El artículo debe estar de vuelta en nuestras instalaciones dentro de los citados 14 días. No se devolverá el importe de productos incompletos o manipulados.
    • Los collares y mandos de collares con funcionamiento a batería disponen de garantía de 6 meses - 
    • Se aceptan devoluciones de producto dentro de un plazo de 14 días desde la recepción del artículo solicitado, salvo en los siguientes casos:
       
       
      - Artículos desembalados como máquinas cortapelo, ya que se utilizan en contacto directo con la piel y el cabello y por higiene no se permite la deovolución de los mismos salvo error de envío por parte de Mifauna.
       
      - Artículos que hayan sido usados (salvo prueba lógica del artículo), si una vez de vuelta presentan signos evidentes de uso o desperfectos no podrán ser devueltos.
       
      - Artículos que hayan sido elaborados bajo características específicas del cliente, personalizados, modificados, etc.
       
      - Artículos que incluyan promociones y/o regalos que no se devuelvan en su totalidad.
       
    • Podrá utilizar este formulario de desistimiento, pinche aquí para su descarga
    • Se deberá descontar al total a abonar los gastos de envio, los portes de vuelta correrán a cargo del comprador. En ningun caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.Nuestra empresa reemplazará cualquier producto defectuoso de origen si el problema aparece en los 14 primeros dias de uso. De aparecer un problema posteriormente el articulo se enviara a fábrica para su reparación o sustitución.
    • Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para devoluciones como tramitaciones de garantia . A pesar de que la ley ampara que las empresas disponemos de 31 dias para solventar los problemas, garantizamos que en ningun caso el cliente tendrá que esperar tanto tiempo, disponemos de personal cualificado que agilizará tremendamente el tramite.
    • La dirección para devoluciones es: Mi Fauna. C/Habana n13 CP 02520 Chinchilla, Albacete.Debe incluir siempre la hoja de devolución debidamente cumplimentada o en su defecto una hoja donde indique todos sus datos, nº de pedido, fecha de compra, motivo de la devolución y una copia de factura u hoja del pedido. No se podrán devolver productos que se reciban sin esta información, ya que sería imposible localizar al comprador.
  • Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

    • Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
      Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
  • Formas de pago

    • Tarjeta de credito ( Pago mediante pasarela de pago visa totalmente seguro)
    • Contrarrembolso (Puede pagar el producto al repartidor cuando recepcione la mercancia)
    • Paypal
    • Transferencia Bancaria. (tenga en cuenta que el pago puede tardar en aparecer 1-2 días hábiles si lo realiza desde otra entidad. El pedido se envía una vez apareca el importe en nuestra cuenta)