Teléfono de pedidos: 967 11 99 77

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

¡Bienvenidos!

En nuestra tienda Online seguimos trabajando de modo normal ya que lo realizamos a puerta cerrada, el transporte está funcionando de forma normal en casi toda España, si realizas tu pedido seguirá su curso normal con entregas en 24/48h, si que rogamos que los pedidos sean pagados por tarjeta, transferencia o paypal para evitar la manipulación del dinero.

×

Registro

Datos del perfil

Datos de acceso

o identifíquese

El nombre es requerido
El apellido es requerido
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Correo electrónico requerido
Este correo está ya en uso
La contraseña es requerida
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Debe aceptar los términos y condiciones
Email or Password is wrong!

Quienes Somos

Empresa 100 % española especializada en la venta online de accesorios de mascotas cubriendo todas las necesidades desde la alimentación hasta la limpieza, cuidado, juegos, accesorios para el transporte, etc


Ofrecemos productos de la mayor calidad enfocados a todo tipo de mascotas, con la mayor garantía y seguridad para tu mejor amigo.
Nuestro día a día consiste en estar a la última en las novedades introducidas por los mejores fabricantes del sector.
Nuestra relación directa con los mismos nos proporciona la posibilidad de garantizarle los mejores precios y servicio del mercado.


Trabajamos con las mejores marcas que garantizan la durabilidad de nuestros productos y que responden en cualquier caso ante cualquier incidencia.
La satisfacción de nuestros clientes es primordial, nuestro equipo técnico y humano estará a su servicio siempre que usted lo necesite.

 

Disponemos de más de 20.000 productos al mejor precio del mercado gracias a que compramos directamente a fábricantes.Nuestro único canal de ventas es online por lo que todas nuestras atenciones se centran totalmente en nuestros clientes que compran a través de nuestra web.

 

Al no contar con locales de venta directa nuestras inversiones y costes de mantenimiento  son mucho más bajas,esto nos permite poder ofrecer los productos a un precio mucho más bajo.Nuestras oficinas están situadas en las mismas instalaciones que los almacenes centrales por lo que conseguimos una gestión mucho más rápida y eficaz en nuestros pedidos.

 

Nuestro objetivo es hacer mucho más fácil las compras online de productos para mascotas,ofreciéndoles a nuestros clientes todo un abanico de posibilidades de pago,envio,catalogos,descuentos etc.En mifauna.es estamos totalmente abiertos a cualquier sugerencia para poder mejorar nuestra web

 

info@mifauna.es  telefono de contacto 967 11 99 77


 Datos legales

Cumpliendo la legislación vigente, a continuación indicamos los datos de la empresa.

    Razón social: Sanipedia SLU
    CIF: B02556389
    C/Habana nº 13 - Polígono Camporrosso
    Chinchilla de Monte-Aragón (Albacete)
    CP: 02520
    Apartado de correos: 32