MIFAUNA

En ocasiones tenemos que transportar a nuestro perro o gato y aunque hay transportines rígidos resultan poco práctico caminar con un peso considerable, así que hay otras soluciones para estos casos como el trolley de viaje para perros y gatos donde podemos llevarlos de forma cómoda para ambos.

 

 

Si la mascota debe estar cómoda, esa comodidad no podemos quitárnosla nosotros, así que nada mejor que poder llevarlos en una maleta con ruedas para mascotas, algo así como un transportín con ruedas pero mucho más cómodo ya que este trolley para perros y gatos dispone de un tirador telescópico que aún hace más fácil poder tirar de el.

 

 

Está fabricado en poliéster Oxford y dispone de todas las características necesarias para este tipo de accesorios, y entre sus múltiples ventajas, además de las ruedas y el tirador extensible que se puede ajustar a tres alturas diferentes  el trolley tiene  varias ventanas de rejilla para una correcta ventilación, dos laterales y otra en el frontal.

 

 

 

La ventana frontalpuede abrirse para que la mascota pueda sacar la cabeza fuera del bolso sin temor a que se salga, ya que en el interior hay un gancho que se ata al collar o al arnés de la mascotaleva un gancho en el interior para atarlo al collar o arnés de su mascota.

 

 

También se ha diseñado  con bolsillos bastante amplios (uno de rejilla y otro del mismo tejido que el bolso) para llevar cómodamente sus accesorios y además incorpora una cremallera permite desplegar completamente tanto el frontal como los laterales. 

 


Para limpiar la base que es lo que mas se ensucia, esta se puede quitar para lavarla, ya que va unida al suelo mediante velcros y no es nada complicado quitarlo y ponerlo.