MIFAUNA

Hace una década los españoles ya conociamos internet y comprábamos en plataformas de subastas como Ebay y a través del famoso portal de anuncios Segundamano, pero las tendencias han ido cambiando y ahora los consumidores compran más por internet pero lo hacen sobre todo en tiendas online.

Comprar en una tienda online es fácil, ya que casi todas las plataformas de comecio electrónico funcionan de manera similar, todas tienen un escaparate de productos repartidos en diversas páginas ordenadas por categorías, y todas tienen un carrito de la compra y una plataforma de pago para abonar la compra aunque también se suele pedir el  envío contrarreembolso.

Mifauna.es tiene todas las comodidades que el cliente busca y además de un amplio catálogo multimarca, todos los productos son elegidos de proveedores que ofrecen calidad y garantía en sus productos, y por tanto podemos ofrecer productos para mascotas al mejor precio.

Una tienda online de productos para mascotas no puede reducirse a un catálogo de una sola marca, precisamente porque al haber unas de más calidad que otras, cada cliente debe elegir que calidad comprar y cuanto dinero gastar, y sobre todo si prefiere gastar menos y comprar un artículo de calidad media o gastar algo más y adquirir un producto mucho mejor.

De los más de 10.000 artículos que tenemos en Mifauna.es, la mayoría de ellos están en la tienda para perros donde tenemos la mayor variedad de artículos para perros al mejor precio incluído el mayor catálogo de collares de adiestramiento y antiladridos que puedes encontrar en una tienda para mascotas.

Cualquier cosa que necesites para tus mascotas las vas a encontrar en nuestra web, con la ventaja de poder comprar todo en la misma tienda a precios inmejorables, teniendo en cuenta la relación calidad precio del mercado.