MIFAUNA

Tanto si les cortamos el pelo nosotros mismos como si lo hace el peluquero canino, la herramienta por excelencia son los cortapelos para perros puesto que son máquinas eléctricas con la potencia suficiente como para cortarles el pelo sin esfuerzo y lo mas importante, sin tirones.

 

Para mantener una máquina cortapelo en óptimas condiciones, los cabezales siempre deben estar limpios y no es aconsejable limpiarlos con agua aunque sean de acero inoxidable, sino utilizar productos específicos como sprays refrigerantes para cabezales de cortapelos que lo que hacen es limpiarlos y protegerlos a la vez con una sola aplicación del producto.

 

El método para alargar la vida de los cabezales del cortapelo

 

Cuando aplicamos spray refrigerante para cortapelos estamos protegiendo y alargando la vida del cortapelos pero además el uso de este producto tiene una triple acción:

 

- Enfría los cabezales de acero

- Lubrica las piezas del cabezal

- Limpia el polvo y resto de pelos

 

Su acción refrigerante es para que el cortapelo canino pueda trabajar continuamente con velocidades rápidas.al tiempo que evitamos quemar la piel del animal con el calor del acero.



Su acción lubricante hace que las piezas trabajen mucho mejor evitando el rozamiento entre ellas y permite trabajar de forma continuada pasando ligeramente un paño antes de volver a contactar con el pelo.


Su boquilla de aplicación tiene un tubo fino para poder dirigir el chorro con precisión de manera que además el liquido salga con más fuerza y arrastre los pelos que hayan podido quedar entre el peine y la cuchilla, dejándo la zona totálmente límpia y prolongando así la vida de los cabezales.