MIFAUNA

Un equipo de estas características se hace imprescindibe en centros de peluquería y estética canina y felina, ya que por su gran potencia no necesitará usar el secador de mano para lograr un secado íntegro del animal.

 

El Secador para perros Profesional Expulsor reune una serie de características que lo hace imprescindible tanto a nivel doméstico como profesional, ya que a su potencia se une un funcionamiento potente y silencioso tanto en modo secador como expulsor.

 

El diseño está totalmente renovado y realmente resulta muy manejable gracias a su manguera extensible y flexible que facilita el trabajo permitiendo una libertad de movimientos mientras el secador expulsor queda firmemente en la mesa gracias a sus patas antideslizantes que además incorpora unos silentblock que evitan la vibración del aparato. 

 

El tema de que sea silencioso es porque las mascotas que no están acostumbradas a los ruidos extraños, se mostrarían mas intranquilas si el motor hiciera ruido, así que de este modo, al tratarse de un motor que no genera apenas ruido, puede trabajarse con la seguridad de que al menos los animales estarán algo más tranquilos.

 

Entre sus características cabe resalatar que cuenta con dos ajustes de temperatura (30º Normal y 70º Aire Caliente.) q y que ek flujo del aire puede regularse de 25M/s a 50M/s.

 

El secador expulsor viene con tres boquillas distintas para usarlas en diferentes aplicaciones y con un filtro de aire desmontable de recambio.