MIFAUNA

Un secador expulsor de aire para peluquería canina debe tener la suficiente potencia como para generar un flujo de aire sin excesiva velocidad pero con el caudal suficiente para secar el manto del pelo de los perros.

 

El caudal de aire que genera un expulsor para peluquería canina es mucho mas grande que el que sale de un pequeño secador de mano además de ser aparatos mucho más resistentes que pueden estar funcionando varias horas al día sin que se recalienten en exceso.

 

El secador canino debe ser potente y  silencioso a la vez, de manera que pueda utilizarse como un expulsor de aire normal o como secador de aire caliente sin que en ninguno de los dos modos de funcionamiento el animal se asuste por el exceso de ruido o este incordie a los demás animales que estuvieran en la peluquería cuando se estén utilizando los secadores.

 

A pesar de tener una apariencia de aspiradora, el secador de peluquería canina es muy manejable y cuenta con una manguera extensible y flexible que facilita el trabajo, ya que lo único que tiene que hacer el peluquero es colocar la boquilla adecuada y dirigir el chorro de aire al manto de pelo del perro.

 

Algunas características del secador para perros Profesional Expulsor Typeoster:

 

- Motor silencioso

- Gran potencia Duo 2400 w.

- 2 Ajustes de Temperatura 30º Normal y 70º Aire caliente.

- Regulador de flujo de aire de 25M/s a 50M/s.

- Manguera flexible Larga y extensible.

- Asa fácil transporte.

- Uso doble en horizontal o vertical.

- 3 boquillas para diferentes aplicaciones.

- Fabricado en material resistente para su uso prolongado en peluquería.

- Máximo flujo de salida de aire caliente para secado rápido de pelo mojado sin dañarlo.

- Secado completo del perro en pocos minutos.

- Filtro de aire desmontable.

- Conector adaptable a mesas de peluquería canina.

- Base antideslizante con silentblock que evitan la vibración

 

Versatilidad del trabajo

 

ste aparato de peluquería canina puede usarse colocándolo de manera vertical u horizontal, lo que en determinadas ocasioens se agradece ya que lo único que maneja el peluquero es la manguera pero teniendo en cuenta la falta de espacio de algunos locales, la posibilidad de colocar el expulsor de manera indistinta es algo que se agradece.