MIFAUNA

La educación y cuidado de un perro es la base primordial para tener un perro sano y contento. 

 

Un perro puede procurarse comida con mas o menos dificultad si está en libertad pero no tendrá las mismas oportunidades si está en un patio donde no haya nada que comer, así que es lógico que sea el dueño quien le procure el alimento y el agua, y por extensión lo cuide, lo lave y lo desparasite.

 

Aparte de todo esto, como ser vivo, el perro está expuesto a sufrir accidentes y pasar enfermedades, y por la misma razón debemos atenderle, curarle y cuando sea necesario, llevarle al veterinario.

 

La educación del perro 

 

Los expertos en educación canina se las ingenian para hacerse con el perro nunca mejor dicho, pues llegan a controlar sus reacciones y a redirigir su comportamiento cuando este se aparta de lo que debe ser un comportamiento normal.

 

En algunos casos, los dueños se ven obligados a recurrir a estos adiestradores antes de tirar la toalla y dejarse vencer por un perro terco o asocial, aunque en algunos casos recurren a la técnica y echan mano de los collares de adiestramiento caninos que en cierta medida les ayudan a corregir el mal comportamiento del perro.

 

No todos los collares educativos para perros son iguales, puesto que tampoco todos los perros son iguales, unos son mas fuertes que otros y sobre todo unos son mas tercos y a pesar de que se les está llamando la atención se muestran menos dispuestos a colaborar.

 

En estos csos, la elección de un buen collar como el Petrainer Pet 916 E es una buena opción puesto que se trata de un collar canino de eficacia comprobada que se ha diseñado especialmente para perros de compañia con comportamientos indeseados o negativos.

 

Con este collar educativo podemos corregir conductas negativas en casa o fuera de nuestro hogar en perros pequeños de más de 3kg, perros medianos y perros grandes.

 

El Pet 916 E dispone de 3 modos de educación ,sonido,vibración y descargas, y además entre sus características podemos destacar las siguientes:

 

- 100 Niveles de vibración

- 100 Niveles descargas electroestáticas

- 300 Metros de alcance

- Pantalla LCD retroiluminada de fácil

 

Aunque existen más de 300 modelos de collares educativos caninos el modelo Pet 916 de la marca Petrainer es uno de los mas recomendados para perros de caza pero que puede utilizarse para perros de compañía y teniendo la precaución de usarlo junto a ordenes verbales nuestras para que asimile mejor las llamadas de atención.

 

En pocas semanas, el éxito está garantizado y el perro tomará una nueva conducta puesto que el collar lo único que hará será advertirle de que lo que está haciendo no está bien y por eso es imprescindible que el perro asocie esta llamada de atención con la orden de su dueño.