MIFAUNA

Mifauna es una tienda especializada en la venta al consumidor final de artículos para mascotas, destacando siempre que tenemos las primeras unidades de los artículos novedosos que aterrizan en España gracias a que nuestros proveedrores están en España y en otros países, lo que nos permite comprar al mejor precio los artículos que tenemos en nuestra tienda online.

 

Recientemente hemos incorporado una sección dedicada a los peces, donde vamos a mostrar los mejores productos para el mantenimiento y cuidado de estos anmales, comenzando por su casa que es el acuario, al que le podemos ir añadiendo complementos para procurar que nuestros peces se encuentren lo más sanos posible dentro del estanque.

 

Nuestros modelos de acuarios cubren una amplia gama de necesidades, generalmente priorizada por el tamaño del mismo o lo que es lo mismo por la capacidad de litros de agua que puede contener, disponiendo de peceras chiquititas hasta acuarios gigantes y por supuesto de todos los accesorios que este necesita para que el agua esté siempre a una temperatura ideal, se oxigene y se mantenga límpia.

 

La acuariofilia es la afición a la cría de peces y otros organismos acuáticos en acuario, y es un hobby que además de entretenernos nos educa para que tengamos a los peces en las mejores condiciones, incluso recreando un ecosistema acuático artificial en el que estos pequeños seres vivos puedan desarrollar un comportamiento natural junto a las plantas acuaticas.

 

Una vez que estemos decididos a montar nuestro acuario particuilar, lo primero que tenemos que hacer tras limpiar los cristales y la estructura no es llenarlo de agua sino colocar todo lo que vaya en el fondo del acuario como la grava decorativa y las plantas sean estas naturales o artificiales.

 

Despues solo queda llenar el estanque con agua y colocarles los accesorios que hayamos comprado, y por último cuando todo esté funcionando, añadir los peces y cuidarlos.