MIFAUNA

Los fabricantes de productos se esmeran en proporcionar calidad a todo aquello que fabrican para contribuir a la imagen de su marca, mas tarde los vendedores ofrecen estas marcas a sus clientes y son ellos los que finalmente las prueban y califican.

 

El mejor cocinero del mundo puede preparar un plato con los mejores ingredientes, lleno de proteinas y con una presentación extraordinaria pero será el cliente el que lo pruebe y de su opinion sobre la comida, pues por mucho que lo recomiende el camarero, siempre lo hará guiado por las recomendaciones del cocinero y por las opiniones de quienes los han probado.

 

Esto puede aplicartse a cualquier cosa que se fabrique, se venda y se use o se consuma, así que las opiniones de los clientes serán tan importantes como la carta de presentación del fabricante y de la imagen de marca del producto.

 

Pongamos un claro ejemplo

 

Mifauna es una tienda especializada en productos para animales, con una amplia variedad de ellos dentro de un importante abanico de categorías donde se puede encontrar prácticamente todo lo que necesitas para tu mascota.

 

En la sección de cortapelos para perros puedes encontar muchísimos modelos de varias marcas porque nuestra misión no es aconsejar ninguna de ellas sino ofrecer al cliente un amplio escaparate para que sea el quien pueda comprar la que mas le guste.

 

En algunas tiendas solo tienen una marca de cortapelos así que en esos casos el cliente tiene poco donde elegir y es el vendedor el que prácticamente está eligiendo por el.

 

La diversidad de marcas hace posible que sea el consumidor final quien elija la que quiere, bien por haber comparado varios productos, leído sus características o bien por recomendación de un amigo que tenga una, de modo que las opiniones de los clientes son importantísimas y vinculantes a la hora de que otros elijan una tienda, un fabricante o una marca.

 

Las marcas más conocidas siempre ofrecen mejor garantía de producto que las menos conocidas por la sencilla razón de que si llevan mucho tiempo en el mercado es porque tienen buena acogida por parte de los clientes, y en eso nos basamos como vendedores y por esa razón elegimos también esas marcas, puesto que aunque no las hayamos probado, las vendemos porque son las que demandan los consumidores.

 

En el caso de los cortapelos caninos, las marcas como Andis, Aesculap, Heiniger, Moser , Wahl , Oster y otras de similar calidad,  son las más demandadas  y las que mas opiniones generan precisamente porque según los clientes son incluso mejor que lo que publicitan los propios fabricantes y que mejor que ellos para calificarlas despues de haberlas probado.