MIFAUNA

Aunque en las peluquerías caninas, a los perros se les lava en bañeras para mascotas , no es necesario que tengamos una en casa, aunque si disponemos de espacio a la larga nos resultará mucho más cómodo bañar a nuestras mascotas en un espacio que además está a la altura adecuada para no tener que agacharnos durante el tiempo que dure su baño.

 

Las bañeras para perros como la Bañera peluquería canina Spa Pet Wellness  hacen que el lavado de nuestra mascota sea sencillo y sobre todo placentero para nuestra mascota, ya que dentro se encontrará relajado y a gusto mientras lo bañemos.

 

El perro o en su caso el gato, la mayoría de las veces sabe que lo estamos lavando por que lo estamos cuidadndo, y aunque no tienen tanta inteligencia como para asociar el baño a la salud, si que saben que lo que le estamos haciendo es bueno para ellos, y pueden entenderlo precisamente como un acto para que se refresquen o relajen.

 

Por supuesto que siempre se debe bañar a un animal cuando se esté quieto y calmado, y nunca debe forzarse de otro modo, pues el animal puede coger miedo y a partir de ese momento mostrarse nervioso, un estado que nosotros como cuidadores no podemos alargar.

 

Siempre hay que lavar a nuestra mascota cuando estén relajados, y utlizando agua tibia o caliente en invierno y fresca en verano, algo que agradecerán mostrándose quietos y relajados.