MIFAUNA

En un coche se puede llevar al perro de varias formas, incluso dormido en determinados casos, algo muy habitual cuando viajan en las bodegas de los aviones o en los barcos, donde los viajes son mucho mas largos.

 

Centrándonos en los viajes en coche, lo normal es llevar al perro en el maletero pero no de cualquier manera puesto que los animales tienen que respirar y no sentirse agobiados ni acalorados en un habitáculo reducido y sin ventilación.

 

Como mejor viaja un perro pequeño es en un transportín o jaula para perros, aunque si son demasiado grandes, la jaula en consecuencia deberá ser lo suficientemente amplia como para permitir al perro levantarse.

 

Si el coche es un todo terreno o un coche con portón trasero, hay unas jaulas adecuadas a la forma del maletero que disponen de una pared frontal inclinada con el fin de que quepa perfectamente en el maletero.

 

Estas jaulas inclinadas para perros se adaptan a la forma de cualquier coche con portón o vehículo todo terreno, aunque también pueden resultar útiles para viajar en furgonetas y autocaravanas.

 

La jaula de perros para coche  está fabricada en metal lacado fácil de limpiar y tiene una estructura plegable que no necesita herramientas para montarse y desmontarse, y una vez montada queda estable de manera que el perro viaja con la seguridad de que no se va a desmontar con el traqueteo del coche.

 

La jaula viene con una bandeja extraible de plástico ABS que facilita la higiene y la limpieza, evitando que el animal manche la tapicería del maletero.