MIFAUNA

Un impulso electrostático es totálmente inofensivo ya que lo generas un collar a pilas, aunque sirve como llamada de atención para advertir al perro de su acción y por tanto, tal como haríamos con una órden de voz, el impulso electrostático lo paralizará porque el animal asociaré esa llamada de atención con su acción..

 

A nuestro perro hay que castigarle cuando hace algo malo, pero los castigos no pueden ser denigrantes, ni por supuesto tratarse de golpes, ya que aparte de ser algo inhumano, el perro se encontraría maltratado y obedecerá mas por miedo que por decisión própia.

 

Desde que son cachorros debemos ir educándolos para que el adiestramiento sea total y nuestro perro se comporte socialmente como es debido, pero jamás hay que golpearles o maltratarles para que no se conviertan en perros miedosos, tristes, desconfiados o agresivos.

 

Al perro también hay que premiarle de vez en cuando por su buen comportamiento, y es el signo más evidente de reconocimiento por lo que hace, así que como premio podemos darle una galleta para perros, un snack para perros o una croqueta de su propia comida  para que el animal se encuentre satisfecho de haberselo ganado.

 

Con los collares educativos electrónicos el educador del animal puede corregir con éxito las conductas asociales de su perro, sobre todo en situaciones de peligro, fugas, persecuciones o comportamientos agresivos., donde un toque de atención le paralizará de inmediato y estará en disposición de hacernos caso.