MIFAUNA

Los collares de adiestramiento generalmente vienen en una caja que trae un kit con todo lo necesario, incluyendo lo mas esencial que es el collar electrónico y el mando a distancia.

Después podemos comprar pilas, piezas de repuesto e incluso como en el caso de esta gran marca, podemos comprar collares adicionales para usarlos con el mismo e unico mando a distancia.

Esto tiene una doble ventaja, ya que por un lado solo tenemos que utilizar un mando, evitandonos engorrosas situaciones sobre todo si nos equivocamos de mando a distancia, siendo la segunda ventajka el ahorro sustancial a la hora de comprar el segundo collar electrónico, ya que nos ahorramos lo que vale el mando.

Easypet es una de esas marcas que diseña collares electrónicos para perros que pueden comprarse escalonadamente, o dicho de otra manera, permite probar su producto durante meses hasta que el usuario se de cuenta de que el producto es bueno y decida ampliar el número de collares sin tener que elegir otra marca ni modelo sino seguir con el que estaba utilizando y solamente comprar un collar adicional.

El diseño del mando a distancia también tiene que ver con la funcionalidad, ya que no tiene un diseño vanguardista puesto que se trata de una herramienta de trabajo y prima mas la sencillez de uso que la forma del aparato, aunque precisamente la forma del mismo tambien es de lo mas sencilla y nos recuerda a la de los clásicos walkies talkies aunque también en tamaño reducido para que pueda llevarse cómodamente en la mano.

Los productos Easypet, en definitiva están pensados para quienes quieren educar a uno o varios perros y tener la seguridad de que el aparato va a funcionar desde el prime día 8igual de bien con uno o varios perros a la vez.