MIFAUNA

A los que estamos acostumbrados a ver bebederos y comederos para perros con forma de plato hondo, sabemos que estos pueden hacerse de plástico o de acero inoxidable, pero nos sorprende que pudieran ser de otro material, por ejemplo de tela.

 

En Mifauna nos caracterizamos por tener lo que nadie tiene o ser los primeros en tenerlo, gracias a que visitamos las mas importantes ferias del sector para poder incorporar todas las novedades a nuestra tenda online.

 

Uno de estos novedosos productos es el que ilustra el presente post, y que a simple vista, si tuvieramos que adivinar de que se trata, bien podría parecernos un cofre redondo, una funda de un tambor, un neceser o una bolsa para guardar cosas, pero en realidad es un bebedero comedero plegable para perros que además de ser útil como todos los demás, puede doblarse, cerrarse y guardarse en el maletero del coche ocupando un mínimo espacio y queda totalmente plano.

 

Este innovador comedero bebedero resulta ideal para ir de viaje con nuestra mascota porque tiene una capacidad de un litro y es bastante impermeable además de ser muy resistente, quedando totámente hermético para la comida cuando está desplegado, pero lo mejor del caso es que se pliega fácilmente y podemos llevarlo en un bolso y abrirlo cuando necesitemos darle de comer o de beber.

 

Aunque no es impermeable al 100% debido a que algo de agua se filtra por la cremallera, este comedero bebedero está pensado para momentos puntuales no como bebedero permanente, pero resulta verdaderamente práctico para llevarlo al campo, a la playa, en los paseos y en nuestros viajes.