MIFAUNA

El cuidado de nuestras mascota además de algo necesario, es un complemento ideal para el adiestramiento, pues un animal descuidado difícilmente puede socializarse si no está acostumbrado a unas reglas y eso incluye los horarios para los paseos y las comidas.

 

Para las personas que trabajamos fuera de casa a veces es difícil compaginar el horario laboral con las necesidades de nuestras mascotas, porque tienen que salir a la calle o al menos sacarlos fuera de sus jaulas de vez en cuando y también comer a sus horas.

 

A esto se suma el inconveniente de que cuando le damos de comer a nuestro perro o gato, en el patio, en la terraza o en elugar donde se encuentre el comedero puede estar rodeado de insectos que mas tarde o mas temprano invadirán la comida metiendose dentro del comedero.

 

Para estos casos, un grupo de veterinarios especializados en salud canina desarrollaron un comedero antihormigas que resulta de lo más práctico y evita que estas alcancen la comida reservada para nuetra mascota.

 

Nuestro perro o gatito acudirá a buscar su comida  sin toparse con estos invertebrados que ademas de robarle la comida pueden hacerle enfermar ya que junto con la comida segurmente tragaran insectos vivos que en ningún caso son recomendables.

 

El comedero trampa de hormigas tiene una capacidad de 700 ml. y está dabricado en plástico de alta calidad, incorporando un foso alrededor que lleno de agua evita que los insectos, puedan acceder a la comida del perro.