MIFAUNA

Si nuestro perro se mueve por lugares donde hay riachuelos y charcas quizás no te hayas parado a pensar que el mismo se puede meter o caer accidentalmente en cualquier lugar donde el agua le llegue al cuello, nunca mejor dicho, precisamente a la altura y lugar donde lleva colocado el collar antiladridos.

 

Si este collar es un modelo básico, seguramente no resistirá el agua y acabará penetrando en el interior de la carcasa y mojando los componentes electronicos, osea, el alma del collar.

 

Para todo hay remedio o para casi todo, y en este caso lo hay porque los especialistas caninos de Dog Trace han pensado en ello y han desarrollado un collar antiladridos sumergible que además de aguantar el agua de llúvia, resiste perfectamente al agua sucia y estancada y por supuesto puede lavarse con agua del grifo.

 

El collar es altamente efectivo ya que en el momento que el sistema detecta el ladrido la centralita le envia un impulso electrostático a su cuello para que este relacione,cada ladrido con una corrección negativa, de este modo el perro aprende en menos de una semana a dejar de ladrar innecesariamente.

 

Sin duda la eficacia del collar electrónico reside en la calidad de sus componentes, ya que la sincronización es tan importante que este es uno de los pocos collares que ofrece una respuesta inmediata al ladrido ya que analiza el sonido y manda la respuesta prácticamente en décimas de segundo.

 

Otra de las razones para comprar este collar antiladridos es su precio, razonáblemente bajo en comparación de otros modelos que nisiquiera pueden mojarse, así que su relación calidad precio es de las mejores del mercado.