MIFAUNA

La invisibilidad en condiciones de poca luz, máxime si el perro es de pelo negro u oscuro, se hace patente en las zonas poco iluminadas y representa un peligro para la mascota puesto que aunque la llevemos del ramal, no estamos siempre pendiente de ella y a veces se suelta más de lo que podemos controlar en un momento dado.

 

Por poner un ejemplo, un perro al que llevemos con una correa extensible es mucho más vunerable que otro al que llevamos con una correa de un metro o metro y medio, pues este último siempre irá mas pegado a nosotros en todo momento.

 

Para solucionar el problema de la falta de luz, se ha creado el collar luminoso que está especialmente diseñado pàra los paseos nocturnos y lo novedoso es que incorpora unos leds que van perfectamente protegidos por un tubo de plástico de manera que la luz pueda hacerse visible y al mismo tiempo queda protegida por esta funda plástica aunque no se trata de un collar sumergible.

 

Hasta en su diseño se han tenido en cuenta los colores y se han elegido los leds de colores más visibles, para que destaquen mucho más tanto en la oscuridad como con poca lu, incorporando un tubo led súper brillante en su interior.cuya luz puede verse hasta a medio kilómetro de distancia.


Estos nuevos collares luminosos tiene tres modos de luz: parpadeo rápido, parpadeo lento y luz fija, y sus pilas permiten una iluminación de 50 horas.