MIFAUNA

Los cortapelos para perros están diseñados para cortar el pelo del animal con la potencia suficiente para que la máquina avance sin problemas y sin atranques, y además que tampoco se pare cuando sus cuchillas se encuentre con nudos o pelo enredado.

 

La mayoría de los cortapelos pueden servir para cortar el pelo de un perro, pero de lo que se trata es de que la máquina dure bastante tiempo aunque la usemos a menudo y que por supuesto pueda con el pelaje de los perros mas grandes, que suelen tener un manto mucho más túpido.

 

 Un buen  cortapelo para perros debe funcionar sin atranques y no puede pararse a cada momento que coja un nudo, algo muy habitual en nuestras mascotas.

 

La elección es simple y no tiene porque complicarse, ya que de lo que se trata es de elegir una buena máquina, sobre todo que sirva para nuestro perro, ya que si este es muy pequeño y no le vamos a cortar el pelo muy a menudo, bastará con un modelo muy simple, al contrario que si nuestro perro es grande y tiene el pelo largo y además le vamos a cortar el pelo con frecuencia, ya que en este caso, no está de más un modelo superior con el que poder trabajar sobradamente.

 

En cualquiuer caso, Mifauna recomienda siempre mirar las características del modelo de cortapelo y sobre todo valorar un poco la relación calidad precio si queremos una máquina fuerte y duradera.