MIFAUNA

La forma exterior de la cama del perro quizás sea lo de menos para el, porque bastará con que sea cómoda y acogedora para que se acostumbre a utiizarla.

 

Una cama en forma de caseta de perro no deja de ser una monada donde la coloquemos, pero además le permite al animal aislarse y relajandose metiendose en ella, donde seguramente experimente una sensación de propiedad y seguridad, puesto que el perro no ira solo a dormir, sino a retirarse cuando le echemos una bronca. ¡ Nada mejor que irse a casa !

 

La cama de un perro debe favorecer el descanso y por tal motivo no tiene porque parecerse a nada, simplemente se necesita una base aislante, ya sea acolchada o mullida o simplemente cómoda.

 

Los perros interpretan su cama como su "zona" y pelearán con quien trate de arrebatársela, de tal manera que si la cambiamos de lugar, su zona vuelve a ser aquella en la que coloquemos la cama, y esa es la razón que lleva a los dueños de animales a llevar la cama de su mascota cuando lo llevan con ellos de vacaciones, para que el animal se sienta como en casa aunque esté en un nuevo emplazamiento.

 

En Mifauna.es disponemos de diversos modelos de camas para perros de todas las medidas para que encuentres la que mas se adapta a las característica del tuyo.