MIFAUNA

El cuerpo de un perro está preparado para ciertas cosas como son el desarrollo del animal en un habitat natural y por tanto para realizar todas las funciones básicas y características de estos animales.

Un perro podrá correr sin problemas sin embargo si se accidenta por cualquier causa los músculos o huesos sufriran las consecuencias que pueden ir desde un simple esguince o torcedura a una rotura o aplastamiento.

Cuando el perro está enfermo sea por la causa que sea, probáblemente el veterinario despues de curarlo o aplicarle un tratamiento, le aconsejará que el perro descanse sobre una superficie adecuada, sobre todo si tiene que estar un tiempo convalkeciente.

La solución para estos casos es una cama ortopédica para perros que entre otras cosas le ayudará a descansar mejor y de la manera correcta, manteniendo el cuerpo del perro en una posición adecuada para que huesos y músculos descansen eficazmente.

La cama ortopédica para perros está fabricada con materiales de alta calidad, entre ellos la espuma de poliuretano memory foam que se acopla a la forma del animal cuando está tumbado en la cama, y recupera su forma y estructura cuando el perro sale de la cama.

Este tipo de camas son muy beneficiosos para los perros,  sobre todo para largas convalecencias, o cuando tienen algún problema en articulaciones, huesos o columna, y además la cama cumple su función perfectamente ya que no se desplaza aunque el perro se mueva porque en la parte de abajo tiene una base antideslizante que le confiere la estabilidad que necesita.