MIFAUNA

Desde Mifauna queremos animar a todos a que colaboren con esta y otras asociaciones sin importar que sean de España u otros paises, ya que los animales no conocen las fronteras y en cuestión de solidaridad tampoco deben de tenerse en cuenta.

 

El mensaje que ASH publicó en sus redes sociales decía que "Hace un rato nos llamaron de OSE, que tienen corte programado para los dos campos por falta de pago. Siempre que estamos en una situación así nos llaman porque saben lo que significa el agua para nuestros animales, que la necesitan a diario para vivir".

 

La situación de esta organización es crítica ya que están desbordados de animales que necesitan ayuda y a pesar de eso hay quienes los siguen abandonando en la puerta, pero sin tan siquiera colaborar a su mantenimiento.

 

Si quieres leer el comunicado entero que publicaron en su página de Facebook pincha el siguiente enlace:

 

Comunicado de la organización Animales Sin Hogar

 

Mifauna.es aparte de ser una tienda de artículos para animales también quiere colaborar con este llamamiento y que mejor forma de hacerlo que contribuir a la difusión del mismo a través de nuestra propia red social que es seguida no solo por nuestros compradores y clientes sino por personas a las que les interesa el mundo de los animales domésticos y que se acercan a nuestra web a mirar las últimas novedades y los comentarios que hacemos en nuestro blog diario.