MIFAUNA

Este sistema antiladridos con interruptor electrónico se pone en marcha en el instante que el perro ladra y lo que hace es mandarles una acción disuasoria que puede consistir en una descarga electrostática, una vaporización de espray, un chorro de agua, una vibración o como en el caso de este aparato, una secuencia de ultrasonidos.

 

Hablamos del Antiladridos Petsafe Stationary Bark Control Ultrasónico, un aparato que se coloca en la zona donde están los perros sin que haya que colocarles ningún dispositivo en el collar ya que el aparato funciona de manera independiente permaneciendo en stand by mientras no se produce ningún ladrido. 

 

El funcionamiento del aparato es muy sencillo y no se necesitan instrucciones complicadas ni instalaciones complejas, pues basta con enchufarlo para que comience a funcionar inmediatamente.

 

Cuando el perro ladra, el micrófono analiza el ruido y determina que efectivamente se trata de un ladrido y se activa un altavoz que provoca una secuencia de ultrasonidos inaudibles para el ser humano pero muy desagradables para el oído del perro, condicionándole para que deje de ladrar, ya que los ultrasonidos no cesarán hasta que el animal se calme.

 

El sistema es válido para uno o más perros y sin duda es la solución más eficaz para intentar evitar que su perro ladre indiscriminadamente o evitar los molestos ladridos del perro de sus vecinos.

 

El Petsafe Stationary Bark Control incorpora un dispositivo manual de secuencias de ultrasonidos para seleccionar el modo de funcionamiento en función de la cantidad de perros, aunque la respuesta no es dañina para ninguno de ellos ya que el aparato funciona con pilas y está recomendado para perros de carácter sensible pues el volumen de los ultrasonidos no ocasionan daño sino incordio en los animales, por lo que pronto aprenderán a no ladrar mientras esté activado este sistema indetectable que le permitirá descansar mientras trabaja de forma silenciosa para las personas.