MIFAUNA

La solución para que nuestro perro corra no es dejarlo campar a sus anchas, puesto que los perros analizan el espacio y si están en un sitio pequeño no emprenden una carrera donde tengan que estar frenándo a cada momento, así que toca o soltarlo en campo abierto teniendo la seguridad de que no se va a perder ni va a causar molestias, o ingeniárselas y buscar otro método para que el perro se mueva.

El paseo diario para un perro es la solución para que pueda estirar un poco las patas, tome aire fresco y pueda hacer sus necesidades, pero el perro en la ciudad debe ir atado y a nuestro ritmo, así que tampoco podrá correr y se limitará a seguir nuestro ritmo mientras caminamos.

Precisamente los fabricantes de accesorios para perros han dado con la solución  creando una  correa retráctil inteligente que permite pasear al perro sin necesidad de agarrarla con la mano y por tanto dejándonos las manos libres.

Esta correa de cross nos permite llevar al perro a nuestro lado mientras hacemos running o simplemente damos una vuelta andando mientras comemos un helado, atendemos el móvil o cualquier otra acción que requiera el uso de nuestras manos.

Lishinu es una correa compacta y ligera, tan sencilla de usar que no hay ningún botón ni resorte que haya que tocar para que funcione y su colocación es tan sencilla que todo cuanto hay que hacer es  ponerse la muñequera, ajustarla con el velcro para llevarla firme en la muñeca, y  enganchar el mosquetón al collar del perro.

La correa automática tiene un margen de extensión mínimo de 55 cm y se estira hasta alcanzar los 3 metros, todo de manera automática, retrayendose cuando el perro se acerca y soltando cuerda cuando el perro se separa.aunque dispone de un mecanismo de autobloqueo que se activa simplemente dando un tirón en sentido contrario al de su perro, de forma similar a como lo hace el cinturón de seguridad de un coche, algo que el perro asociará enseguida mientras disfruta de su merecido apaseo al ritmo que nosotros le marquemos.