MIFAUNA

Si quieres acondicionar tu nave agrícola o gandera poniendo barandillas y cerados para separar el ganado, crear zonas acotadas, hacer pasillos y ordenar los espacios, ahora puedes hacerlo sin necesidad de saber soldar ni llamar a un herrero para que haga el trabajo. Hay un método más sencillo.

Mediante unas pequeñas piezas metálicas llamadas comunmente abrazaderas de tubos, es posible unir las barras redondas o tubos de manera que queden firmes y resistentes.

Las abrazaderas de aluminio son ideales tanto para tubos del mismo metal como tubos galvanizados e incluso tubería de pvc, y además de su poco peso son fáciles de poner y quitar y todo cuanto necesitas son unas cuantas herramientas manuales como llaves alien o destornilladores con cabeza exagonal.

Los tubos se anclan al suelo mediante una base para tubos que se fija con tornillos o tirafondos y a partir de hay se construye el proyecto que pienses hacer, adicionando tubo cortado a medida y uniones rectas o codos para ir dando forma a la estructura.

Con este sistema es posible construir:

- Jaulas

- Vallados

- Estancias

- Separaciones

- Altillos

Y en definitiva cualquier otra cosa que se te ocurra y plasmes en un croquis para anotar las piezas que necesitas y los metros de tubo que vas a utilizar.