MIFAUNA

Ahora puedes tener el pienso y el agua de tus mascotas en el mismo sitio sin necesidad de tener dos recipientes sueltos.

El nuevo administrador de agua y comida para perros, este sistema nos permite suministrar agua y pienso en un solo lugar ,el comedero para perros le proporciona siempre comida fresca a nuestra mascota sin necesidad de estar llenando continuamente su cuenco.

El comedero bebedero tiene en su parte de abajo una tapa antideslizante que deja pasar el pienso de forma manual,rápida y cómoda para que el animal disponga de comida sin derramarla.

Para rellenarl la torva comedero solo tendremos que quitar la tapa superior y llenarlo de pienso hasta los 5 litros de capacidad máxima, aunque al ser un recipiente trasparente siempre podras ver el contenido de alimento que queda y podrás rellenarlo sin esperar a que se agote.

El recipiente se sella con ambas tapas para que la comida permanezca durante mucho más tiempo fresca y nuestro perro disfrute de su comida siempre nueva.

El bebedero está diseñado para colocarle una botella de pet, o plástico de las no retornables y se coloca de manera fácil ya que el aparato trae una toma con rosca universal para que la botella quede en posición invertida y el animal siempre tenga agua fresca y renovada.

Nuestras mascotas prefieren tener la bebida cerca de la comida, de manera que no tengan que comer primero y beber después y tal y como hacemos nosotros, puedan ir bebeiendo a emdida que comen, y de esta manera no acudir con sed al bebedero.