Acceso
Registro
Datos del perfil
Datos de acceso
o identifíquese
Tizas para dar Color
Tizas y Color Canino: Corrección y Perfección para el Manto
En el mundo de la alta cosmética y la competición, los detalles marcan la diferencia entre un buen acabado y uno perfecto. En Mifauna disponemos de tizas, correctores y productos de color para perros, diseñados para unificar el tono del manto, cubrir imperfecciones y realzar la belleza natural de cada raza.
Nuestra selección incluye productos técnicos que respetan la salud del pelo y la piel, permitiendo acabados profesionales:
- Tizas en Bloque y Polvo: Ideales para intensificar el blanco, cubrir zonas oxidadas o aportar textura en razas de pelo duro.
- Correctores de Color: Sprays y cremas de aplicación localizada para disimular pequeñas faltas de pigmento o manchas no deseadas.
- Fijación de Color: Productos que aseguran que el pigmento se mantenga en el pelo sin manchar al contacto, manteniendo un aspecto natural y vibrante.
Utiliza las herramientas de los expertos con marcas como Chris Christensen, Artero e Ibáñez para lograr un manto impecable, uniforme y listo para brillar en cualquier ring de exposición.
-
Colestral – Crema Fijadora Profesional para Tizas y Polvos
Crema Fijadora Colestral 300 ml. Fija tizas y polvos y acondiciona el manto con acabado natural de exposición.Más información

