Acceso
Registro
Datos del perfil
Datos de acceso
o identifíquese
Detalles
Acabado fino y preciso para trabajos detallados
El cabezal Ibáñez Talenty está diseñado exclusivamente para la máquina Ibáñez Talenty (ref. SE0000). Incorpora una cuchilla de cerámica combinada con cuerpo de titanio, ofreciendo un corte suave, preciso y estable en trabajos de acabado fino.
Su diseño con dientes muy finos y juntos permite obtener resultados limpios y uniformes, especialmente en zonas delicadas o trabajos de detalle. La altura de corte es ajustable de 1 a 1,9 mm mediante cuatro posiciones, lo que aporta versatilidad y control durante el trabajo.
Destaca por la combinación de cerámica y titanio para un corte limpio y controlado.
| Altura de corte | Ajustable de 1 a 1,9 mm |
| Tipo de cabezal | Titanio con cuchilla de cerámica |
| Uso recomendado | Acabado fino y trabajos de detalle |
| Compatibilidad | Exclusivo para máquina Ibáñez Talenty |
| Estado | Producto descatalogado |
- Altura de corte regulable en 4 posiciones
- Dientes finos para acabado estético
- Cuchilla de cerámica con cuerpo de titanio
- Anchura del cabezal: 4,5 cm
Este producto ha sido descatalogado por cese de fabricación. Como alternativa compatible, el cabezal de la máquina Ibáñez Konus (ref. SZ0001) también puede utilizarse en la máquina Ibáñez Talenty.
¿Dudas sobre compatibilidad o alternativas? Contacta con el equipo técnico de Mifauna.es .
Información adicional
| Talla/s | No |
|---|
No tiene artículos en su carrito de compras.
No tiene artículos para comparar.





