Teléfono de pedidos: 967 11 99 77

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

¡Bienvenidos!

En nuestra tienda Online seguimos trabajando de modo normal ya que lo realizamos a puerta cerrada, el transporte está funcionando de forma normal en casi toda España, si realizas tu pedido seguirá su curso normal con entregas en 4 ó 5 días laborables, si que rogamos que los pedidos sean pagados por tarjeta, transferencia o paypal para evitar la manipulación del dinero.

×

Registro

Datos del perfil

Datos de acceso

o identifíquese

El nombre es requerido
El apellido es requerido
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Correo electrónico requerido
Este correo está ya en uso
La contraseña es requerida
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Debe aceptar los términos y condiciones
Email or Password is wrong!

Más vistas

Collar para perros Neck-Tech Sport Acero Inox Cierre Cliclock

Disponibilidad: En existencias

Stock: 987

51,20 €

Descripción rápida

Collar educación para perros de cualquier raza

* Campos Requeridos

51,20 €

Detalles

Novedoso collar de entrenamiento que imita a la perfección el colmillo del perro.

 

Los collares de adiestramiento Neck-Tech Sport de SPRENGER con “eslabones colmillo” nos permiten ejercer una influencia natural en el perro porque provocan una comunicación comprensible para él.


Estos collares permiten una educación suave con armonía y confianza entre el dueño y su perro. Muy cómodos y prácticos de usar para todas las razas, de pelo corto y largo.


Los collares Neck-Tech Sport son de ACERO INOXIDABLE, que tiene grandes ventajas frente al acero normal, especialmente en áreas de costa o zonas muy húmedas donde el acero se oxida o se mancha incluso en la tienda antes de ser vendido. Los productos de ACERO INOXIDABLE SPRENGER vienen con una chapa triangular con un punto rojo. Además todas las cadenas vienen grabadas.

 

El cierre Cliclock de Sprenger nos permite poner y quitar el collar al perro sin necesidad de pasárselo por la cabeza, así como bloquear el cierre y que no se pueda abrir accidentalmente hasta que nosotros liberemos el seguro.


Las cadenas SPRENGER de fabricación alemana gozan del máximo prestigio mundial por su altísima calidad y máxima resistencia.

 

Los Collares SPRENGER NECK-TECH SPORT DE ACERO INOXIDABLE CLICLOCK pueden adquirirse en dos colores, el clásico color natural del acero y la NUEVA VERSIÓN NEGRA BRILLANTE, muy elegante y novedosa.

 

Mida el cuello de su perro y determine usted mismo la talla más adecuada. Se recomienda conseguir un ajuste exacto al cuello del perro para obtener un óptimo resultado. Por eso están disponibles eslabones sueltos, fáciles de acoplar al collar.

Información adicional

Talla/s No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.