Teléfono de pedidos: 967 11 99 77

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

¡Bienvenidos!

×

Registro

Datos del perfil

Datos de acceso

o identifíquese

El nombre es requerido
El apellido es requerido
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Correo electrónico requerido
Este correo está ya en uso
La contraseña es requerida
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Debe aceptar los términos y condiciones
Email or Password is wrong!

Más vistas

Collar educativo ahogo cadena eslabón fino Sprenger - Acero inoxidable

Disponibilidad: En existencias

Stock: 977

11,50 €

Descripción rápida

Collar metálico de adiestramiento de cadena fina corrediza de acero inoxidable de marca Sprenger. Ideal para trabajar la educación canina. Disponible en tallas para perros pequeños hasta muy grandes.

* Campos Requeridos

11,50 €

Detalles

Collar de ahogo por presión regulable de acero inoxidable de marca Sprenger.

El collar de estrangulamiento fino regulable
 de inox es una excelente opción de compra ya que ademas de su vistosidad y elegancia, es una herramienta que nos permite un firme control de nuestro perro.

El tipo de eslabón de este collar de adiestramiento, al ser relativamente fino, permite utilizar el collar de una forma mucho más fluida durante las sesiones de adiestramiento, ya que correrá más fácilmente que con un collar de eslabones convencionales, evitando además que se enrede en el pelo o incluso que lo arranque en las razas de pelo largo.

La marca Sprenger es mundialmente reputada por la calidad de su acero. Es probablemente la única marca en el mundo en poder ofrecer una garantía de que su collar no se romperá ni oxidará, ni siquiera tras años de utilización.

El collar de adiestramiento por estrangulación es un accesorio que a pesar de su nombre  no daña a nuestro perro y permite una educación suave y delicada.


Para la correcta utilización del collar de adiestramiento por estrangulación siempre tenemos que mantener el brazo en una posición cómoda para nosotros y firme para evitar que un tiron nos coja por sorpresa.

No se deben hacer correcciones brutales con un collar de ahogo ya que es mas eficaz permitir al perro comprobar que si tira de la correa recibe presión y si camina con la correa floja no recibirá ningun tipo de presión. Además, así evitaremos hacerle daño al perro y podemos trabajar de manera suave pero firme.

En poco tiempo nuestro perro fijara la conducta de caminar a nuestro lado de la manera que le resulta mas cómoda, sin necesidad de correcciones continuas.
 
Visto la importancia de colocar el collar de adiestramiento metálico correctamente, no deje de mirar el vídeo explicativo donde le indican que el collar tiene que formar una "p" y no un "q" en cuello del perro
 

Nota: a la hora de hacer su pedido recuerde que la talla de este tipo de collar debe ser algo superior al contorno del cuello del perro. Por ejemplo si su perro tiene un contorno de cuello de 39 cm, pida mínimo una T45. El sobrante puede formar parte de la correa o simplemente quedar colgando. La longitud del collar es la total de extremo a extremo con anillas incluidas.


TAMAÑOS DISPONIBLES:

   
TALLA LONGITUD COLLAR GROSOR de ESLABON ejemplo de RAZAS
TALLA-30 30 cm 2 mm Yorkshire, Bichón
TALLA-35 35 cm 2 mm Fox terrier, Bodeguero
TALLA-40 40 cm 2 mm Cocker, Foxterrier, Breton
TALLA-45 45 cm 2 mm Border Collie, Schnauzer mediano
TALLA-50
50 cm 2 mm Boxer, Setter Ingles, Doberman
TALLA-55 55 cm 2 mm Labrador, Pastor Alemán, Golden Retriever
TALLA-60 60 cm 2 mm Rottweiler, Drahthaar, Leonberger
TALLA-65 65 cm 2 mm Mastiff, San Bernardo, Terranova


¿CÓMO SABER QUÉ TALLA DE COLLAR NECESITA SU PERRO?

Para medir la talla del cuello de tu mascota, y por tanto saber qué talla de collar escoger, sigue los siguientes pasos:

1º Toma la medida del contorno de su cuello, o sea:
Medida A - Contorno de cuello:Esta medida debe tomarse en la base del cuello.
 Ten en cuenta que las medidas se expresan en centimetros. No tomes la medidas ni muy sueltas, ni muy ajustadas.

  Para escoger la talla de collar, al resultado del contorno de cuello, se le añaden 3 cm.

Por ejemplo: tu perro tiene un contorno de cuello de 37 cm de diámetro, le añades 3 cm y ves que necesita una talla de collar de 40cm.


 Las otras tres medidas (la B - contorno de pecho, la D - largo de lomo y la C - contorno de abdomen) se toman para saber qué medida escoger respectivamente para el arnés (medida B - contorno de pecho) y elegir el tamaño de braga higiénica para el celo (medida C - contorno de abdomen), o escoger la talla de la ropa (combinación de medida B - contorno de pecho y medida D - largo de lomo).

Contrariamente al modo a seguir para escoger los collares, para elegir las braguitas de celo y la ropa se redondea la medida conseguida en centimetros hacia la talla inferior.


 Ten siempre en cuenta que las razas que se indican en los esquemas son generalidades y que cada individuo es único. Por esto, es más seguro medir tu perro que fiarse de que "tal o cual vestido conviene para tal o cual raza".

Información adicional

Talla/s No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.