Teléfono de pedidos: 967 11 99 77

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

¡Bienvenidos!

×

Registro

Datos del perfil

Datos de acceso

o identifíquese

El nombre es requerido
El apellido es requerido
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Correo electrónico requerido
Este correo está ya en uso
La contraseña es requerida
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Debe aceptar los términos y condiciones
Email or Password is wrong!

Más vistas

Collar de adiestramiento para perros Dogtra iQ 400 mts

Disponibilidad: En existencias

Stock: 999

Precio Habitual 243,00 €

Special Price 233,00 €

Descripción rápida

Collar de adiestramiento para perros Dogtra iQ 400 mts

O BIEN

Detalles

El Collar adiestramiento para perros Dogtra iQ es un Collar electrónico de adiestramiento ideal tanto para adiestradores
profesionales, cazadores o uso doméstico. De uso muy fácil. Collar de muy alta fiabilidad y gran
calidad.

Caracteristicas :collar adiestramiento para perros Dogtra
Alcance 400 m.
Niveles de impulso progresivo que van de 0 a 100 (sin salto entre los niveles).
Modo vibración.
Collar sumergible y mando resistente al agua. El Collar sin antena externa.

El receptor y el transmisor funcionan con baterías recargables, pudiéndose cargar
simultáneamente con 1 solo cargador.

Para perros medianos.

Collar de adiestramiento Dogtra IQ Plus.

Collar educativo con mando especial para el adiestramiento de perros de diferentes tallas con un alcance de hasta 400 metros. Permite el uso con hasta dos perros adquiriendo un collar adicional.

El Dogtra IQ Plus es un collar de adiestramiento completo y profesional muy sencillo de usar. Es perfectamente conveniente para el adiestramiento de todo tipo de perros de deporte, de caza o para el uso doméstico de dueños exigentes.

El collar tiene un alcance máximo de 400 metros, aunque los obstáculos, la vegetación y el relieve suelen influir en el alcance. Por ello, siempre es aconsejable adquirir un collar que tenga en buenas condiciones el doble del alcance al que queremos que el perro llegue durante el paseo o la caza.

Permite el uso de vibración y estimulación por impulsos con 100 niveles de intensidad desde muy bajos hasta muy intensos.

La principal característica de los collares Dogtra es el elevado número de niveles de impulso del que disponen. Esto permite adaptarse a cualquier circunstancia y a todo tipo de sensibilidades en los perros logrando así unos resultados excepcionales.

Los collares de adiestramiento Dogtra incorporan una ruleta ergonómica muy sencilla de usar para seleccionar el nivel que se quiere usar.

La vibración es muy útil como aviso, para enseñar a cachorros en los que todavía no se puede utilizar la estimulación por impulsos o para el adiestramiento de perros especiales como perros sordos.

El collar permite la estimulación con estímulo contínuo con un impulso constante y largo, y estimulación "Flash" con un impulso único y corto.

El uso del collar es muy sencillo e intuitivo, basta con seleccionar el nivel de impulso con la ruleta y presionar el botón N para un estímulo "Flash", el botón C para un estímulo contínuo, o el botón P para vibración.

Tanto el mando como el collar funcionan con baterías de litio recargables con carga rápida de tan sólo dos horas. Además ambos incorporan una luz LED indicadora de la carga de batería.

El collar está equipado con una ligera correa de PVC.


El mando es resistente al agua y el collar es sumergible por lo que puede seguir usandose aunque se moje.

Los equipos Dogtra, gracias a la delicadeza de adiestramiento que permiten y a la fiabilidad de los niveles de intensidad de estímulo, son utilizados por cantidad de adiestradores de mascotas o de perros de deporte.

Un collar de adiestramiento es un instrumento muy útil para enseñar la llamada, para controlar un perro de caza, para evitar que su perro coma basura del suelo, para evitar que ladre a los paseante, y otras muchas situaciones desagradables.

Sin embargo, primero debemos asegurarnos que el perro entienda y conozca la orden que le estamos dando. Si no atiende, se podrá castigar con el collar de adiestramiento, pero el tiempo entre acto indeseable y castigo no puede superar los 6 segundos.

En el caso de la llamada, aconsejamos combinar el uso del collar de adiestramiento con el uso del silbato, de modo a llamar el perro con silbato, y aplicarle el castigo con el collar en caso de desobediencia.

Pida consejo a nuestro veterinario y nuestro adiestrador sobre el uso de los collares educativos!

No se pueden usar el impulso electroestático de los collares educativos en perros menores de 6 meses de edad, sin embargo, se puede utilizar el modo de vibración.

El kit de collar de adiestramiento Dogtra IQ Plus contiene:

  • Mando Dogtra IQ Plus con batería
  • Un Collar Dogtra IQ Plus con batería
  • Cargador para mando y collar
  • Instrucciones en castellano

 

Información adicional

Talla/s No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.