Teléfono de pedidos: 967 11 99 77

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

¡Bienvenidos!

En nuestra tienda Online seguimos trabajando de modo normal ya que lo realizamos a puerta cerrada, el transporte está funcionando de forma normal en casi toda España, si realizas tu pedido seguirá su curso normal con entregas en 4 ó 5 días laborables, si que rogamos que los pedidos sean pagados por tarjeta, transferencia o paypal para evitar la manipulación del dinero.

×

Registro

Datos del perfil

Datos de acceso

o identifíquese

El nombre es requerido
El apellido es requerido
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Correo electrónico requerido
Este correo está ya en uso
La contraseña es requerida
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Debe aceptar los términos y condiciones
Email or Password is wrong!

Más vistas

Bolsillos laterales universales para arneses Julius K9 (par)

Disponibilidad: En existencias

Stock: 995

37,90 €

Descripción rápida

Bolsillos laterales o alforjas para acoplar a los arneses Julius k9. Aptos para los arneses Julius K9 desde la talla 0 hasta la 4, tanto para los modelos "Power k9" como para los "IDC". Servidos por pares.

* Campos Requeridos

37,90 €

Detalles

Uno de los accesorios para arneses caninos más importantes de la prestigiosa marca Julius K9, son los Bolsillos laterales Julius K9.

La finalidad de éstos bolsillos no es otra que le de ayudar en transportar cualquier objeto que queramos que lleve el perro, ya que en casos como por ejemplo perros de montaña, su ayuda es importantísima.

Por otra parte, nos permite cargar el perro con un peso adicional, lo cual puede ser útil para aumentar su entrenamiento y resistencia.

Los bolsos laterales para arneses Julius K9 se venden exclusivamente por pares y se ajustan a cualquier arnés de la gama Julius Power k9 o Julius IDC de las tallas 0 hasta la talla 4.

Disponen cada uno de dos compartimentos, el primero accesible por la cremallera superior, muy ámplio, previsto para llevar la mayor parte de la carga, y el segundo, accesible por la cremallera lateral, más pequeño, previsto para objetos más pequeños como por ejemplo la documentación.

 

La colocación de los Bolsillos Julius K9 Power es sencilla pero muy segura ya que aprovecha entre otros el espacio velcro de la etiqueta lateral de los arneses para asegurar una estabilidad total.

De esta forma se pierde el espacio previsto en el arnés para la colocación de su etiqueta personalizada, pero cada alforja dispone de un espacio velcro lateral para la colocación de los logos que desee.

 

Pinche aqui para ver las etiquetas laterales personalizadas disponibles.

Al ser particularmente sencilla y rápida la colocación de los bolsos laterales para arneses Julius K9, los puede colocar solo cuando los vaya a utilizar o dejarlos puestos de continuo.


 


TAMAÑOS DISPONIBLES:

                

Talla arnés Talla de alforjas Talla de etiqueta Contenido alforja
Talla 0 Talla 0 Talla 0 3 Litros
Talla 1 Talla 1-2 Talla 1-4 4 litros
Talla 2 Talla 1-2 Talla 1-4 4 litros
Talla 3 Talla 3-4 Talla 1-4  4 litros 
Talla 4 Talla 3-4 Talla 1-4 4 litros


 

Información adicional

Talla/s No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.