Teléfono de pedidos: 967 11 99 77

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

¡Bienvenidos!

×

Registro

Datos del perfil

Datos de acceso

o identifíquese

El nombre es requerido
El apellido es requerido
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Correo electrónico requerido
Este correo está ya en uso
La contraseña es requerida
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Debe aceptar los términos y condiciones
Email or Password is wrong!

Más vistas

Arnés para razas pequeñas Julius K9 modelo "IDC Mini"

Disponibilidad: En existencias

Stock: 992

31,90 €

Descripción rápida

Arnés Julius K9 modelo "IDC" de paseo y de adiestramiento canino para razas pequeñas. El único arnes que se pone sin levantar las patas de su perro! Disponible en negro, rojo, azul marino, azul cielo, kiwi, camuflaje, naranja, rosa, morado, agua marina, gris y beige. Disponibles opcionalmente etiquetas personalizadas. La versión más moderna del arnés Julius K9.

* Campos Requeridos

31,90 €

Detalles

 

Julius k9 es una marca muy reputada en todo en mundo de productos especialmente diseñados para perros de trabajo.
Debido a la cada vez mayor demanda de un producto ergonómico y de alta gama para perros de todo tipo, se han lanzado en la fabricación de arneses para perros incluso para el paseo, abarcando desde el gran tamaño del San Bernardo, hasta el tamaño de un Chihuahua.

La prestigiosa marca alemana Julius k9 es la única marca que no fabrica un modelo unico en varias tallas para perros, sino que adapta las caracteristicas del arnés a la talla de cada perro. 


 La principal diferencia entre los arneses Julius K9 Power y Julius K9 IDC está en la forma más ergónomica del arnés IDC que es la última versión del arnés Julius K9 y proporciona un mayor ajuste en el cuerpo del perro y una menor inclinación del arnés cuando lo sujetamos con correa.

La principal caracteristica del arnés Julius K9 IDC es la forma de colocación: el arnés se pasa por encima de la cabeza y con la cinta inferior, sin levantar las patas de perro, se engancha el cierre fácil de gran calidad colocado en un lateral. La cinta frontal como la inferior son totalmente ajustables para adecuar aún más el tamaño del arnés julius k9 IDC a las caracteristicas de su perro..
 
 
 

Los tejidos del arnés Julius k9 IDC, son de alta calidad y tratados para ser impermeables al agua y la suciedad, fácilmente lavables y super resistentes ante cualquier tirón o inclemencia del tiempo.

La costuras están ocultas y protegidas para evitar roturas, y sobre todo evitar rozaduras o alergias en la piel del perro.
 
 
El logo de la pegatina lateral de serie es "Julius K9" pero se puede cambiar por un logo personalizado, pinche aquí para consultar la lista de etiqueta personalizada estándar o para encargar una etiqueta personalizada al 100%.
Para una mayor seguridad durante los paseos nocturnos, julius k9 IDC está provisto de materiales reflectantes, tanto en las costuras laterales como delanteras y pegatinas
 
 
 
Todos los articulos Julius K9 están registrados individualmente con su logo original.
 
 
El arnés Julius k9 mini, es idóneo para las siguientes razas: Bulldog Francés, Boston terrier, Caniche Enano, Jack Russell Terrier, Scottish Terrier, Teckel...
 
 
COLORES DISPONIBLES
Los colores "bajo pedido" se sirven en un plazo aproximado de 1 semana
                 
Rojo Negro Amarillo fluorescente (bajo pedido) Azul Marino (bajo pedido) Rosa (bajo pedido)
 
Azul cielo (bajo pedido) Kiwi (bajo pedido) Naranja (bajo pedido) Camuflaje (bajo pedido) Morado (bajo pedido)
Agua marina (bajo pedido)
Gris (bajo pedido)
Beige (bajo pedido)


TAMAÑOS DISPONIBLES:

TALLA MEDIDA DE PECHO PESO DEL PERRO
Mini-mini Medida B (contorno de pecho) ajustable de 40-53 cm 4-7kg
Mini Medida B (contorno de pecho) ajustable de 51-67 cm 7-15kg
   





¿CÓMO SABER QUÉ TALLA DE ARNÉS NECESITA SU PERRO?

Para medir la talla del arnés para tu mascota, sigue los siguientes pasos:

1º Toma la medida del contorno de su pecho, o sea:
 
  • Medida B - Contorno de pecho:
Esta medida debe tomarse en la parte más ancha del pecho de tu perro. Habitualmente es la parte más cercana a las patas delanteras.

Ten en cuenta que las medidas se expresan en centimetros. No tomes la medidas ni muy sueltas, ni muy ajustadas.


Las otras tres medidas (la A - contorno de cuello, la D - largo de lomo y la C - contorno de abdomen) se toman para saber qué medida escoger respectivamente para el collar (medida A - contorno de cuello) y elegir el tamaño de braga higiénica para el celo (medida C - contorno de abdomen), o escoger la talla de la ropa (combinación de medida B - contorno de pecho y medida D - largo de lomo).

Contrariamente al modo a seguir para escoger los collares y arneses, para elegir las braguitas de celo y la ropa se redondea la medida conseguida en centimetros hacia la talla inferior.

Ten siempre en cuenta que las razas que se indican en los esquemas son generalidades y que cada individuo es único. Por esto, es más seguro medir tu perro que fiarse de que "tal o cual vestido conviene para tal o cual raza".

Información adicional

Talla/s No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.