Teléfono de pedidos: 967 11 99 77

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

¡Bienvenidos!

En nuestra tienda Online seguimos trabajando de modo normal ya que lo realizamos a puerta cerrada, el transporte está funcionando de forma normal en casi toda España, si realizas tu pedido seguirá su curso normal con entregas en 4 ó 5 días laborables, si que rogamos que los pedidos sean pagados por tarjeta, transferencia o paypal para evitar la manipulación del dinero.

×

Registro

Datos del perfil

Datos de acceso

o identifíquese

El nombre es requerido
El apellido es requerido
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Correo electrónico requerido
Este correo está ya en uso
La contraseña es requerida
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Debe aceptar los términos y condiciones
Email or Password is wrong!

Más vistas

Almohadilla para pecho arneses Julius K9

Disponibilidad: En existencias

Stock: 994

10,50 €

Descripción rápida

Accesorio almohadilla pectoral para la mejor sujeción de los arneses Julius K9, tanto para el modelo "Power k9" como para el "IDC". De fácil y cómoda su colocación, evita que el arnés Julius K9 se incline hacia atrás cuando se tire de la correa o del asa. Disponible para las tallas desde mini-mini hasta talla 4.

* Campos Requeridos

10,50 €

Detalles

El accesorio de almohadilla de pecho es idóneo para acoplar a los arneses Julius K9 de todos los modelos, tanto los arneses Power k9 como IDC, con la finalidad de mantener la ergonomía y la estabilidad del arnés sea cual sea la situación y el uso.

 

En los arneses de tiro de todo tipo (mushing, jogging, trekking, tiro de peso, etc) es muy común colocar estos accesorios de almohadilla pectoral ya que la fuerza hecha por el perro se reparte por todo el pecho del perro y la colocación de la almohadilla evita que el arnés se incline, así el perro disminuirá el trabajo y aumentará la potencia ejercida, manteniendo la estabilidad de colocación del arnés en todo momento.

 

El accesorio de Almohadilla Julius K9, es muy sencillo de colocar, no hará falta ni quitar el arnés puesto al perro, bastará con pasar la cinta por detrás del arnés y unirla con el velcro La almohadilla está fabricada con un material muy resistente, incluso se podrá mojar sin miedo a que se rompa.

 

Además la almohadilla de pecho está acolchada con relleno para disminuir la presión ejercido durante el ejercicio de tiro y repartiendo aún mejor la presión. Para garantizar la seguridad del perro en todo momento, también este accesorio Julius K9 presenta unas franjas reflectivas en su cara exterior para su mayor visibilidad.

 

TALLA DEL ARNÉS TALLA DE LA ALMOHADILLA PECTORAL
Mini-Mini Mini
Mini Mini
Talla 0 Talla 0
Talla 1 Talla 1-2
Talla 2 Talla 1-2
Talla 3 Talla 3-4
Talla 4 Talla 3-4

Información adicional

Talla/s No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.