Teléfono de pedidos: 967 11 99 77

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

¡Bienvenidos!

×

Registro

Datos del perfil

Datos de acceso

o identifíquese

El nombre es requerido
El apellido es requerido
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Correo electrónico requerido
Este correo está ya en uso
La contraseña es requerida
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Debe aceptar los términos y condiciones
Email or Password is wrong!

Más vistas

Rampa Salvavidas Piscina Desplegable para perros

Disponibilidad: Sin existencias. Disponible próximamente

Precio Habitual 98,00 €

Special Price 82,75 €

Descripción rápida

Rampa Salvavidas Desplegable para perros

Detalles

Esta rampa es esencial para las parcelas, chalets, fincas etc; donde haya una piscina.

 

Sobre todo si su mascota tiende a pasear, pues podría caerse y aunque el perro sepa nadar, a veces en determinadas situaciones le es imposible salir de la piscina solo.

 

Esta rampa está pensada para evitar que el perro se ahogue si se cae accidentalmente o bien se tira a la piscina cuando no están los dueños.

 

Esta rampa salvavidas Skamper es muy útil en jardines con piscina alrededor de la cual suele haber perros, la popa de los barcos, muelles, etc.

 

Lamentablemente los accidentes por ahogo son frecuentes. Aunque la mayor parte de las piscinas disponen de algún tipo de escalera, cuando los animales están nadando no la ven, nadan hasta cansarse y si no se les ayuda a salir acaban ahogándose. La Rampa Skamper proporciona la salida que evita una desgracia.


Está fabricada en polietileno ligero muy resistente. De color blanco (único color que todos los animales pueden ver incluso de noche).
Es resistente a los productos químicos del agua y a la radiación UV, así que no amarillea, no se pone resbaladiza por el contacto con el agua dulce o salada, ni permite que se le formen en su superficie algas, moluscos, etc.
De bordes redondeados para no dañar o marcar las piscinas.

 

La rampa es muy fácil de montar, incluye todo lo necesario para realizar su instalación. Únicamente le hará falta adquirir unos tornillos adecuados a la superficie donde vaya a instalarla.

 

Si algún animal silvestre cae por accidente en nuestra piscina, saldrá a través de la rampa instintivamente con mayor probabilidad que los domésticos.
Para los animales de casa recomendamos realizar una sesión de aprendizaje. Meter al perro en el agua y hacerlo salir por la rampa mostrándole un premio, un juguete, etc. Repetir un par de veces y ya está, habrá asimilado el aprendizaje para siempre y usted estará tranquilo.

 

Existen dos versiones de Rampa Skamper, una Sencilla (max. 20.5kg) y una doble (max. 100kg). La doble incorpora una segunda plataforma flotante, resulta bastante más larga con lo que la mascota encuentra antes una superficie donde apoyarse, impulsarse e ir trepando. Este modelo doble es más recomendable para razas grandes.

Medidas:
· Sencilla. 63 cm. (largo) x 33,5 cm. (ancho) x 1,3 cm. de grosor
· Doble. 106 cm. (largo) x 33,5 cm. (ancho) x 1,3 cm. de grosor

 

 

Información adicional

Talla/s No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.