Teléfono de pedidos: 967 11 99 77

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

¡Bienvenidos!

×

Registro

Datos del perfil

Datos de acceso

o identifíquese

El nombre es requerido
El apellido es requerido
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Correo electrónico requerido
Este correo está ya en uso
La contraseña es requerida
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Debe aceptar los términos y condiciones
Email or Password is wrong!

Más vistas

Guiador controlador PetSafe Easy-Walk para perros

Disponibilidad: En existencias

Stock: 999

20,95 €

Descripción rápida

El guiador controlador Easy Walk de Petsafe está diseñado para comunicarse con su perro de manera que éste le entienda instintivamente.

* Campos Requeridos

20,95 €

Detalles

El guiador controlador Easy Walk de Petsafe está diseñado para comunicarse con su perro de manera que éste le entienda instintivamente. Reduce de forma indolora y efectiva la tendencia natural del perro a tirar, proporcionando presión sobre puntos estratégicos que le calmarán, y eliminando la incómoda presión en la garganta.



Este guiador no es un bozal, una vez puesto correctamente, el perro tiene que poder comer, beber, ladrar o incluso coger una pelota.  Además de servir para reducir los deseos de su perro de tirar, es también muy útil para combatir los saltos, embestidas y ladridos excesivos, calmando incluso al más ansioso de los perros.  En los perros tímidos, nerviosos o miedosos ejerce un potente efecto tranquilizador, dándoles mayor confianza.



La correcta colocación de la correa es imprescindible, ya que si no se pueden provocar fricciones innecesarias en su perro, o incluso que se lo quite. En el interior encontrará unas instrucciones muy detalladas de su correcta colocación y utilización. Tenga en cuenta que es un modo de adiestramiento diferente a los demás y necesita un período de adaptación  y que vaya premiando a su mascota a cada paso.



Es muy importante que no le deje el collar puesto las 24 horas del día, y que no mantenga una tensión constante sobre la correa, ya que podría confundir al perro y provocar su resistencia.



La correa está fabricada en un suave y resistente nylon de excelente calidad. Tiene dos cintas, una para el cuello y otra para el hocico. La del hocico es perfectamente ajustable mediante una hebilla que hace de tope.



Está disponible en color negro y tres tamaños: pequeño, mediano y grande.



Incluye correa.

Información adicional

Talla/s No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.