Teléfono de pedidos: 967 11 99 77

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

¡Bienvenidos!

×

Registro

Datos del perfil

Datos de acceso

o identifíquese

El nombre es requerido
El apellido es requerido
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Correo electrónico requerido
Este correo está ya en uso
La contraseña es requerida
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Debe aceptar los términos y condiciones
Email or Password is wrong!

Más vistas

Collar metálico de semi-ahogo Sprenger Neck-Tech sin pinchos

Disponibilidad: En existencias

Stock: 998

46,50 €

Descripción rápida

Collar metálico de semi-ahogo en acero inoxidable Neck Tech sin pinchos de la prestigiosa marca Sprenger.

* Campos Requeridos

46,50 €

Detalles

Collar Neck-Tech inox de semi-ahogo de la prestigiosa marca Sprenger, para perros difíciles que necesiten más control.

Este es un extraordinario producto fabricado por la firma Herm Sprenger de Alemania. Se trata de un collar de semi-estrangulamiento de calidad superior hecho del mejor acero inoxidable y elaborado artesanalmente para garantizar su perfección y durabilidad, de diseño atractivo, donde cada pieza es una sólida tira de metal.

Todos los productos de Herm Sprenger gozan de una reputación inigualable gracias al proceso artesanal de gran precisión con que están hechos y a los materiales escogidos por sus ingenieros.

El collar neck tech sin pinchos es un collar educativo para corregir el hábito de tirar de la correa durante el paseo y otros muchos comportamientos indeseados como por ejemplo ladrar a las personas y otros perros de forma descontrolada o tirarse a por los demás perros durante el paseo sin necesidad de aplicar ninguna técnica coercitiva.

Cuando el perro tira de la correa, el collar se cierra produciendo el ahogo momentáneo del perro. El perro entenderá rápidamente que el hecho de tirar de la correa le produce una sensación desagradable y dejará de tirar por sí solo, sin necesidad de darle tirones.


Es importante tener en cuenta que para realizar un adiestramiento adecuado de un perro dificil, es imprescindible ir despacio y con mucha paciencia y que puede ser útil consultar un adiestrador profesional.

Gracias a la calidad del acero inoxidable utilizado para fabricar estos collares, el collar neck tech de Sprenger puede resistir a tirones extremos de perros hasta de 80 kg!



Si necesita un collar más grande, se puede alargar el Neck Tech adquiriendo eslabones adicionales y agregarlos a la cadena. Los eslabones adicionales para collar nech tech están disponibles por pares y son de talla única, iguales para los collares de T48 que de T65.

Para saber qué tamaño de collar le conviene a su perro, es imprescindible medir el cuello de su perro.

Gracias al mosquetón incluido en la cadena de semi-ahogo del collar Neck Tech de inox, colocar este collar al perro es muy fácil y no requiere soltar ningún eslabón en ningún momento.

Además, al no llevar pinchos, puede dejarle el collar puesto al perro de continuo sin peligro.

El collar Neck-Tech de Sprenger, además de ser una herramienta muy útil para la educación de su perro, es un complemento estético y elegante ya que las chapitas de inox le hacen parecer un collar-joya cuando esté colocado.
¿Cómo insertar un eslabón adicional en un collar Neck Tech de Sprenger?



El collar metálico educativo de semi-ahogo Sprenger Nech Teck está disponible en dos tamaños:


TALLA CONTORNO ANCHO
TALLA 48
Contorno de 48 cm
1,5 cm
TALLA 60
Contorno de 60 cm
1,5 cm


Nota: a la hora de hacer su pedido recuerde que la talla de este tipo de collar debe ser algo superior al contorno del cuello del perro. Por ejemplo si su perro tiene un contorno de cuello de 39 cm, pida mínimo una T45. El sobrante puede formar parte de la correa o simplemente quedar colgando.


¿CÓMO SABER QUÉ TALLA DE COLLAR NECESITA SU PERRO?

Para medir la talla del cuello de tu mascota, y por tanto saber qué talla de collar escoger, sigue los siguientes pasos:

1º Toma la medida del contorno de su cuello, o sea:
Medida A - Contorno de cuello:Esta medida debe tomarse en la base del cuello.

Ten en cuenta que las medidas se expresan en centimetros. No tomes la medidas ni muy sueltas, ni muy ajustadas.

Para escoger la talla de collar, al resultado del contorno de cuello, se le añaden 3 cm.

Por ejemplo: tu perro tiene un contorno de cuello de 37 cm de diámetro, le añades 3 cm y ves que necesita una talla de collar de 40cm.


Las otras tres medidas (la B - contorno de pecho, la D - largo de lomo y la C - contorno de abdomen) se toman para saber qué medida escoger respectivamente para el arnés (medida B - contorno de pecho) y elegir el tamaño de braga higiénica para el celo (medida C - contorno de abdomen), o escoger la talla de la ropa (combinación de medida B - contorno de pecho y medida D - largo de lomo).

Contrariamente al modo a seguir para escoger los collares, para elegir las braguitas de celo y la ropa se redondea la medida conseguida en centimetros hacia la talla inferior.


Ten siempre en cuenta que las razas que se indican en los esquemas son generalidades y que cada individuo es único. Por esto, es más seguro medir tu perro que fiarse de que "tal o cual vestido conviene para tal o cual raza".

Información adicional

Talla/s No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.