Teléfono de pedidos: 967 11 99 77

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

¡Bienvenidos!

×

Registro

Datos del perfil

Datos de acceso

o identifíquese

El nombre es requerido
El apellido es requerido
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Correo electrónico requerido
Este correo está ya en uso
La contraseña es requerida
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Debe aceptar los términos y condiciones
Email or Password is wrong!

Más vistas

Collar Adiestramiento Profesional Digital Aetertek 219 + Antiladridos

Disponibilidad: Sin existencias. Disponible próximamente

Precio Habitual 159,00 €

Special Price 149,00 €

Descripción rápida

Collar Adiestramiento Profesional Digital Aetertek 219 + Antiladridos

Detalles

Collar Adiestramiento Profesional Digital Aetertek 219 + Antiladridos para 1 perro , posibilidad de añadir otro perro más-

 

Para uno o dos perros. Este set incluye un mando y un solo Collar. Puede ser usado manualmente como Collar de adiestramiento o automáticamente como Collar antiladrido. Es decir, tiene dos opciones en un mismo Collar. Estas dos funciones pueden usarse independientemente o a la vez.

El modelo es mas sencillo y  completo diseñado para aquellas personas que no son muy amantes de la tecnologia 

El Collar es una combinación de micro descargas estáticas, vibración y sonido. 9 niveles para cada función Alcance real de 500 metros. Mando a distancia de un tamaño adecuado para llevarlo en la mano Receptores recargables y sumergibles. Batería: Collar- batería recargable , Mando -1 pila 9V (incluídas)

 

Tiene 2 componentes, el Collar (receptor) y el mando a distancia. Usa vibración o micro descarga estático para modificar el comportamiento de su perro y un tono de sonido o ultrasonido a modo de recompensa o refuerzo.

 

Usted puede usar este producto para conseguir que dejen de realizar comportamientos indeseados o si lo utiliza para adiestrar a su perro de caza, puede entrenarlo para que no se aleje más de lo deseado, para soltar las piezas cobradas, etc.

 

Hay tres tipos de estímulo diferente, estimulo corrector que puede ser usado separadamente o en combinación con un total de 7 combinaciones: vibración, ultrasonido, descarga, vibración y ultrasonido, vibración y descarga, ultrasonido y descarga y finalmente vibración + ultrasonido y descarga a la vez.

 


Vibración: administra una vibración con niveles ajustable entre 0-9. 0 es apagado. Tanto la duración como la intensidad aumentan en cada nivel.

Descarga: administra un estímulo eléctrico para la corrección con los polos y puede ser ajustado entre los niveles 0 -9 siendo 0=OFF. Ambas la intensidad y la duración aumentan con cada nivel.


Sonido: administra un sonido a 20 Khz . Posiciones: 0=OFF y 1=ON.

Antiladridos automatico: esta función de antiladrido puede ponerse o quitarse. Es decir, puede usarse como Collar de adiestramiento sólo, como antiladrido sólo o con ambas funciones a la vez.

Incluye: Dispositivo de adiestramiento multifunción. 1 Collar + 1 mando. Se puede adquirir un segundo Collar en cualquier momento. Dos juegos de puntos para pelo corto y pelo largo Manual de instrucciones en español Baterías: Collar- batería recargable y cargador, Mando -1 x 9V Maletín con asa para transportar todo el equipo

Los perros desarrollan a lo largo de su vida conductas negativas que se convierten en hábitos.

 

 

Los malos hábitos son los principales problemas  de comportamiento de los perros y nuestra primera causa de preocupación.

 

Los collares de Adiestramiento o collares educativos son la alternativa mas efectiva para corregir los malos hábitos de su perro y conductas negativas .

 

 

El collar de adiestramiento  o collar educativo puede cambiar por completo la vida de su perro y la de usted , nuestros collares de adiestramiento disponen en la mayoría de los modelos de tres modos de adiestramiento para perros .

 

1-Modo sonido : El perro realiza un mal habito y usted inmediatamente le da una orden para que se detenga  ,si su perro no le hace caso usted pulsara su mando del collar de adiestramiento  en el botón de sonido y emitirá un pitido.

 

 

Normalmente los collares de adiestramiento disponen de niveles de sonido ajustables , el pitido es molesto para su perro y lo asocia con la acción que acaba de hacer , debe de realizar esta acción tantas veces como sea necesario hasta que corrija sus hábitos negativos

 

 

En ocasiones los perros son demasiado tercos y entonces podemos pasar a el modo de adiestramiento 2

2-Modo Vibración: Exactamente como en el caso anterior debe de repetir esta acción , usted pulsaría en su collar de adiestramiento el botón de vibración, esta acción es mas fuerte que el sonido y el perro lo percibe más

 

 

En el caso de que su perro aun siga sin hacer caso a sus ordenes podemos pasar al modo 3 el mas efectivo de todos ,normalmente basta con unas pocas sesiones para que su perro cambie su actitud totalmente

 

3-Modo impulsos eléctricos: El collar de adiestramiento con impulsos eléctricos tiene la misión de reforzar ,corregir y evitar conductas.

 

Como en los casos anteriores su perro necesita comprender por que del impulso eléctrico, su perro debe de saber que le pedimos antes de emitir el impulso 

 

 

Estos collares disponen normalmente de niveles totalmente ajustables para cada caso y perro, el collar de adiestramiento no es perjudicial para su perro , es un impulso muy molesto y no causan dolor.

 

 

La utilización de un collar de adiestramiento suele ser muy efectiva a corto plazo , su perro se acostumbrara en muy poco tiempo y no será necesario su uso, el perro reaccionara correctamente con solo llevarlo puesto sin necesidad de utilizarlo ya que asociara sus acciones con el collar

 

Los collares de adiestramiento son especialmente útiles en perros de caza , malas conductas, cachorros etc 

Garantía oficial 2 años 

Información adicional

Talla/s No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.