Teléfono de pedidos: 967 11 99 77

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

¡Bienvenidos!

×

Registro

Datos del perfil

Datos de acceso

o identifíquese

El nombre es requerido
El apellido es requerido
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Correo electrónico requerido
Este correo está ya en uso
La contraseña es requerida
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Debe aceptar los términos y condiciones
Email or Password is wrong!

Más vistas

Canny Collar Negro Anti-tirones para perros

Disponibilidad: Sin existencias. Disponible próximamente

Precio Habitual 24,90 €

Special Price 16,98 €

Descripción rápida

Canny Collar Negro Anti-tirones para perros

Detalles

Canny Collar Negro Anti-tirones para perros

Collar Anti-tirones para perros. El mejor collar para educar a los perros para que no tiren de la correa. Fabricado en Inglaterra y con garantia de éxito.

El Canny Collar es un collar para el entrenamiento de perros diseñado para que dejen de tirar de la correa y conseguir que el paseo sea tranquilo. Cómodo, agradable, seguro y efectivo, su diseño revolucionario “detrás de la cabeza” es muy sencillo de ajustar y de usar, transformando hasta la mascota que más tira de la correa en una mascota feliz y bien educada.
Elección del Canny Collar Adecuado

Para garantizar que su Canny Collar se ajusta adecuadamente y para pasear a su perro de forma segura y efectiva, tome una cinta y mida con cuidado alrededor del cuello de su perro, justo detrás de las orejas. Después, elija el tamaño correcto del Canny Collar de acuerdo con las siguientes medidas:

 

T-1 Talla: 23 cm. - 28 cm.

Razas: King Charles Cavalier Spaniel


T-2 Talla: 28 - 33 cm.

Razas: Terrier - Jack Russell - Westie


T-3 Talla: 33 - 38 cm.

Razas: Beagle - Border Collie - Cocker Spaniel - Springer Spaniel


T-5 Talla: 43 - 48 cm.

Razas: Akita - Boxer - Bullmastiff - Pastor Alemán - Golden Retriever - Labrador Retriever -Rhodesian Ridgeback

Combinación de Collar-bozal corrector de conducta, para educar a los perros a que no tiren de la correa. El collar del perro es la única prenda que el animal lleva a veces, y debe ser lo más cómoda posible.

Además los collares para perros, deben cumplir una función primordial, que es la de ser resistente pero ligero a la vez.

Emplear el bozal con el perro tiene mala reputación, ya que este artilugio se utiliza en ocasiones de un modo cruel. Sin embargo, son necesarios en determinados momentos, como al pasear con un can considerado de una raza peligrosa por la legislación española, cuando se acude a la consulta del veterinario o para evitar que el perro ingiera restos de comida o basura en la calle.

Por ello conviene conocer los usos y tipos de collares y bozales, así como tener en cuenta los riesgos cuando se utilizan y cuando no.

Nosotros recomendamos que siempre se tenga este tipo de collar  bozal entre las pertenencias de su perro, aunque no lo utilice de momento.

Eso evitará tener que comprarlo luego de forma inesperada y quizás no demos entonces con el adecuado para nuestra mascota.

Tradicionalmente los collares y bozales para perros, se han venido fabricando en cuero natural, aunque últimamente, la tecnología ha hecho posible que se fabriquen con Nylon tejido y entrelazado, aportando estos, resultados satisfactorios en cuanto a comodidad y resistencia se refieren.

La utilización del cuero en natural o teñido, y el nylon en colores, se ha extendido, dejando atrás los pesados y engorrosos collares , y dando paso a nuevos conceptos como hebillas más sólidas pero más pequeñas y redondeadas, ojales limados para no molestar en el cuello del perro, menor grosor y más ligereza de los mismos, etc..

Tanto el Nylon como el cuero, ofrecen resultados satisfactorios para la fabricación de collares, y son los dos materiales más recomendables en cuanto a ligereza. Si el collar es delgado, ligero y no tiene salientes, el perro se acostumbrará a llevarlo sin recabar en él.

Si por el contrario el collar o bozal es inadecuado, como algunos procedentes de mercados que imitan a baja calidad; pueden provocar el deseo del perro de rascarse e incluso de sentirse incómodo con él.

 

Información adicional

Talla/s No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.