MIFAUNA

En Mifauna.es nos esforzamos por algo mas que vender, y es que una tienda que solo piensa en vender, puede caer en el error de llenar las estanterías, promocionar los productos y no tener tiempo para ponerse de lado no del cliente, sino de la mascota del cliente, que realmente es la que consume o utiliza nuestros productos.

 

Durante el año 2016 a pesar de los competidores, nunca nos hemos parado a pensar que es lo que ellos venden u ofrecen, porque nosotros partimos de la base de que trabajar con los primeros fabricantes de productos para animales de compañía y tener la complicidad y la garantía de que todo lo que nos ofrecen está bajo estándares de calidad, es sinónimo de acierto.

 

Por boca de nuestros própios clientes sabemos que lo que compran les gusta, que encuentran casi todo lo que necesitan y que nuestro extenso muestrario les proporciona un abanico de posibilidades a la hora de elegir lo que necesitan.

 

En Mifauna.es no hay una consultora que administre la página sino que la web es solo el enlace de nuestro gran almacén donde recibimos, clasificamos y preparamos cada uno de los artículos que tenemos, y lo hacemos con cariño, porque sin él no puede ofrecerse nada.

 

Gracias a todos por confiar en nuestra tienda online, y por seguir comprando y recomendando a los amigos que compren en mifauna, vamos a seguir trabajando en esta línea, porque estamos convencidos de que siempre vamos a mejorar.