MIFAUNA

Para empezar hay que saber que un cortapelo canino puede conocerse con otros nombres como:

 

- Cortapelo para perros

- Esquiladora para perros

- Clipper canino

- Cortador de pelo

- Recortador de pelo

 

Cualquiera de los nombres es válido ya que en realidad se trata siempre de un nombre compuesto, pues al nombre de la máquina hay que acompañar la aclaración de que es para perros puesto que el nombre de cortapelo también es el que utilizamos para designar o referirnos a la máquina de cortar el cabello de las personas.

 

Las mejores opiniones de cortapelos caninos son las que realizan los clientes en foros, las que envían por email y sobre todo las que acompañan un agradecimiento a la marca.

 

Algunas marcas de cortapelos caninos como Oster, Aesculap, Thrive y otras, gozan de reconocido prestigio internacional, pero los auténticos valores se los dan los clientes, y la lista es tan amplia que podíamos segur nombrando marcas de cortapelos de calidad como Andis, Moser y Wahl , todas ellas distribuidas por las mejores tiendas de cortapelos para perros.

 

En el caso de Mifauna.es, al tratarse de una tienda especializada en productos para mascotas, se distribuyen las mejores marcas de cortapelos caninos.