MIFAUNA

Cuando uno entra en una tienda online de productos de cualquier tipo, en este caso de artículos para mascotas, lo primero que le llama la atención es la distribución de la página y la forma de mostrar la portada, que viene a ser el escaparate que da a la calle, en donde se deja entrever lo que puede haber dentro.

 

Para avanzar o navegar por la tienda, si en una tienda física tenemos que cruzar la puerta y dirigirnos a alguna sección en concreto, en Mifauna hay que hacer lo própio pero sin levantarnos de nuestro asiento puesto que podemos avanzar y visionar toda la tienda a golpe de ratón.

 

5 grandes secciones o categorias

 

Nuestra tienda online es intuitiva y por tanto no necesita instrucciones, ya que simlemente hay que saber manejar un teclado y un ratón, lo demás va apareciendo conforme clicamos en cada una de las secciones.

 

Las secciones de la tienda se llaman comunmente categoría de productos, y en este caso las principales serían las siguientes:

 

- Perros

- Gatos

- Granja

- Peces

- Oferta

 

Una vez dentro de cualquier sección o categoría nos aparecen las subcategorías que vienen a ser las diversas estanterias de la sección.

 

Si seguimos navegando encontraremos subategorias siempre que las haya con la única intención de facilitar la búsqueda de productos, aunque siempre podemos introducir el nombre de loq ue buscamos en la ventana que hay justo abajo del logotipo de mifauna donde jústamente pone "Buscar en toda la tienda".

 

Si escribimos justo donde están estas letras, a continuación deberemos pulsar en la lupa que hay justo al lado a la derecha y enseguida la página mostrará los resultados mas parecidos al término de busqyueda introducido.

 

De una u otra forma, navegar en Mifauna.es resulta sencillo y divertido, y mientras tanto podemos ir viendo los escaparates de productos o clicar en cualquiera de ellos para ampliar la información.