MIFAUNA

Un perro es un ser vivo dotado de inteligencia, y además está comprobado que reciben y transmiten emociones, muchas de las cuales son positivas si el perro está a gusto o negativas si el perro está sometido a abandono o maltrato.

 

Un juguete de látex para perros es un juguete fabricado con un material seguro y suave para las encías del perro y por tanto es Ideal para que los perros jueguen mientras los muerden o corren a buscarlos.

 

El juego desarrolla una capacidad increíble de comprensión, destreza y habilidad, al tiempo que el perro se acostumbra a ver el juego como una participación activa con su dueño o con los niños.

 

Los perros saben diferenciar cuando un objeto es un juguete, de manera que estos deben ser llamativos y fabricados en vivos colores para que el animal los identifique y juegue con ellos.

 

Curiosamente esto no sucede con los botes de chamú, las correas o cualquier otra cosa que le pertenezca y es que el animal lo que hace es interactuar con el juguete, por supuesto con la boca, de manera que si puede morderlo aprenderá a darle vueltas y a entretenerse cuando se lo demos.

 

El juego es una actividad necesaria que formará al perro y le ayudará a comprender mejor las cosas y a relacionarse socialmente con las personas que le rodean.

 

 

Hay que comprender que a diferencia de otros animales, el perro tiene muchas diferencias de comportamiento y una de las mas curiosas es la forma en que interactúa con algo tan simple como un palo si este es lanzado por su dueño.

 

La mayoría de los perros aprenden a controlar su fuerza y sus instintos con la práctica del juego, y encuentran en el juguete un compañero con el que distraerse y ejercitar tanto su cuerpo como su mente, llegando a controlar mejor la velocidad de sus movimientos, los reflejos y la destreza.