MIFAUNA

Si nos adentramos en una tienda de productos y artículos para mascotas, como puede ser Mifauna.es, enseguida veremos que el orden del escaparate está perfectamente organizado por categorías de productos que nos facilitan la búsqueda de los mismos.

 

Como en toda tienda que se precie, el orden es lo primordial, ya que cuando uno busca un artículo, generalmente quiere ver varios para poder comparar modelos o precios, y por tanto los quiere ver todos juntos o cerca con el fin de no tener que dar muchas viueltas para realizar la compra.

 

Conocer los gustos de nuestra mascota

 

Ya que ellos no pueden hablar, nos corresponde a nosotros conocer sus gustos, y tanto es así que ellos lo único que pueden expresar es satisfacción con los resultados del producto, ya sea un alimento, una golosina o un simple comedero.

 

Si conocemos a nuestro animal de compañía es muy probable que conozcamos lo que le gusta; conque correa para perros lo llevamos mejor, que champú para perros es el que mejor le deja el manto,  o que bozal le resulta más cómodo por poner solo un ejemplo de los miles de artículos que puede utilizar.

 

Aunque el perro es un animal de costumbres, estas podemos cambiárselas siempre que no sean de manera repentina, puesto que si está acostumbrado a dormir en una cama para perros muy determinada, no podemos tirársela y comprar otra distinta si no estamos seguros de que la va a aceptar con todas las consecuencias.

 

Si preguntarles no es práctico, observarles si lo es, ya que como decimos, conocer los gustos de nuestro perro no tiene precio porque al fin y a cabo es uno más de nuestra familia.