MIFAUNA

Utilizar productos desinfectantes como el alcohol pasa por realizar una limpieza detenida de los instrumentos de trabajo incluso haciendo hincapié en las zonas más difíciles de limpiar como la base de las púas de los peines, los filos de las tijeras y alicates y en definitiva los recovecos que solo pueden limpiarse debidamente sumergiendo el objeto en el líquido desinfectante y esto no es siempre posible.

 

La segunda y más higiénica alternativa que no deja residuos ni zonas sucias es utilizar un esterilizador ultravioleta para instrumentos cuyo funcionamiento es de lo más fácil y rápido y sobre todo es 100% eficaz.

 

El modelo de la fotografía es el Esterilizador UV Pro beauty  que ha sido diseñado para esterilizar todo el instrumental de la peluquería canina mediante una eficaz lámpara de luz ultravioleta que garantiza la esterilización plena de todos los instrumentos que coloquemos en su interior.

 

Al tratarse de un esterilizador pensado para peluquerías caninas,  se ha diseñado con una amplia cabina de esterilización de gran capacidad a la que se accede mediante una puerta de apertura superior que resulta muy cómoda y facilita la colocación/extracción de los objetos a esterilizar.

 

Precisamente la tapa tiene una doble función, la de evitar que entre el polvo en el receptáculo y la de garantizar un eficaz sistema de seguridad que no deja salir a las radiaciones ultravioletas y por tanto estas no llegan a los usuarios.

 

El bajo consumo de apenas 15W  posibilita que la máquina pueda estar encendida durante horas sin que el mecanismo se caliente ni consuma excesiva electricidad, y el coste que ronda los 50 euros no supone un gran desembolso puesto que queda amortizado en unas cuantas semanas por el simple hecho de ahorranos tiempo y dinero, algo que hoy en dia se agradece en cualquier negocio.