MIFAUNA

No todos los gatos son iguales pero su comportamiento es parecido en todos ellos, sobre todo si están acostumbrados a vivir junto a las personas.

Educar a un gato es mucho mas difícil que adiestrar a un perro, pero es que son animales bien distintos, y mientras el perro es mas obediente a las llamdas, el gato acudirá la mayoría de las veces si sabe que reclamamos su presencia para darle comida.

A la hora de hacer sus necesidades, un gato buscará un sitio donde aplicar su lógica y es aquí cuano entra en juego el arenero para gatos.

El arenero minino no es otra cosa que una bandeja hermética donde se le coloca arena para gatos que puede ser bentonita u otro tipo con la cual se sientan cómodos y de paso sirva para absorver los olores.

El gato se acostumbrará muy pronto a su gatera y acudira a ella cada vez que tenga que realizar sus necesidades, y bastará con recolocar la arena con una pala para que esta quede lista para posteriores usos, aunque deberá cambiarse cuando haya perdido la consistencia, esté muy sucia o simplemente deseemos renovarla cuando limpiemos la gatera.