MIFAUNA

Entre la gama de precios de todos los collares antiladridos, destacan dos por excelencia, el más caro y el mas barato, estando entre ellos casi 50 modelos donde elegir el que mas se adapte por sus características.

 

El collar antiladridos mas barato 

 

El collar antiladridos para perros por ultrasonidos es uno de los modelos más económicos que podemos encontrar en España, y a pesar de su bajo precio tiene unas características que valen mas que lo que pagamos por el, ya que esta dotado de un sistema de reconocimiento de ladridos mediante vibraciones de alta frecuencia de manera que la captación es infalible y la centralita sabe si el sonido que recoge el miicro es un ladrido y en este caso emite un sonido ultrasónonico que resulta muy molesto para el perro.

 

Con la repetición del ladrido viene la repetición del sonido ultrasónico, asi que aunque este sonido es imperceptible para los humanos, el perro lo escucha y enseguida lo asocia con el ladrido.

 

Si a cada ladrido corresponde un apercibimiento enseguida el perro se acostumbrará a no ladrar cuando lleve puesto el collar, asíq ue el sistema tiene gran efectividad y es igual de valido para perros grandes que para los pequeños, ya que cuanto mas fuerte sea el ladrido, mas desagradable le resultara a su perro el sonido utrasónico.

 

Al tratarse de un método totalmente inofensivo puede utilizarse incluso con perros pequeños y el tratamiento resultara efectivo a partir de la segunda semana de uso cuando el perro haya intentado varias veces "engañar" al collar o discho de otro mdo, cuando el perro se dé cuenta de que el collar funciona inmediatamente y el sonido se produce exáctamente cuando comienza a ladrar.

 

La intensidad del pitido se supone que debe ir acorde con el tamaño del perro, pero no siempre es así, ya que hay perros muy pequeños pero muy fuertes como el bulldog y otros que necesitan una mayor intensidad para que no terqueen y hagan caso, puesto que aunque el pitido sea inofensivo, si no resulta molesto no harán caso del collar.