MIFAUNA

Por regla general, los collares anti-ladridos son pequeñas centralitas acopladas a un collar, pero en el caso del modelo PetSafe Stationary Bark Control, el sistema es autónomo y viene integrado en una caja con forma de casita. Esta casita es la que se coloca colgada de un árbol o una pared y tiene un alcance efectivo de casi 20 metros. Detector de ladridos

 

El antiladridos Petsafe Bark Control tiene una posición llamada test que sirve para verificar el funcionamiento del anti-ladridos y basta poner el conmutador en esta posición y colocarnos delante de el imitando el ladrido de un perro.

 

En modo operativo el sistema funciona de forma análoga detectando los ladridos y emitiendo un sonido de alta frecuencia inaudible para los humanos pero que a los perros le resulta muy molesto.

 

Funciona con tres intensidades de detección de 5, 10 y 17 metros para regular el alcance efectivo del detector y actuar únicamente sobre nuestros perros.

 

Otros productos Petsafe

 

La marca Petsafe lidera la producción de collares de adiestramiento y anti-ladridos y también fabrica vallas invisibles conocidas como “pastores eléctricos” y todos sus productos gozan de garantía del fabricante, es un producto de excelentes prestaciones y muy demandado gracias que son de muy buena calidad y realizan su trabajo perfectamente además de que sus componentes garantizan la durabilidad y funcionalidad del aparato durante mucho tiempo.